La 'Banda de los Menores', enfrentada a Andrés Bracamonte, está intentando quedarse con todos los puestos de venta posibles, en una Rosario con gran fragmentación en las organizaciones delictivas.
"BANDA DE LOS MENORES", ¿NUEVO AZOTE?
Andrés Bracamonte advirtió hace 1 semana: "Si me matan, se va a incendiar Rosario".
Urgente24 publicó que la doble ejecución podrìa haber sido obra de la "Banda de los Menores", una organización delictiva que está prosperando en Rosario.
Tal vez, quieren el territorio que manejaba Pillín o, simplemente, quisieron hacerse famosos como "los que se cargaron al jefe de la hinchada".
También, se atribuyó a “La Banda de los Menores” el asesinato en octubre 2023 de Samuel Medina, yerno de Máximo Ariel Cantero, líder de Los Monos, luego del partido en 'el Gigante de Arroyito' entre Rosario Central y Vélez Sarsfield.
La consigna de este nuevo azote social es "No respetamos a nadie", obvio mensaje para Pillín y sus lugartenientes.
Urgente24 se preguntó tambièn en las últimas horas:“
¿Cómo "dibujarán" Patricia Bullrich y Maximiliano Pullaro la ineficiencia de las medidas tomadas en Rosario?”
Agregamos otra pregunta;
¿Por qué si en Rosario cayeron casi todos los lugartenientes de la banda de los monos y los Alvarado nunca cayó Pillín?
Se manejaba Bracamonte como un empresario que compraba propiedades a nombre de su pareja y poseía además autos de alta gama, flota de taxis y embarcaciones.
Andrés Bracamonte: "si me matan Rosario se incendia"
El asesinato de Bracamonte desmiente la pretendida paz rosarina, declamada fervientemente por Patricia Bullrich y Maximiliano Pullaro.
El violento anunció en el diario La Nación una semana antes de su propio asesinato:
El temor radica en que la muerte de Bracamonte reactive las escenas de violencia que Rosario sufrió hasta el año pasado.
¿Tenía Pillín algún tipo de protección oficial y terminó ultimado por una banda rival por cuestiones de territorialidad ya que ellos no tienen (aún) arreglos con el poder?