BAJO EL SOL

Negra postal marplatense: Gente busca pollos desechados en un basural

La imagen corresponde al basural de Mar del Plata, donde un grupo de personas revuelve entre la comida arrojada por un supermercado local. Ocurrió el lunes pasado (28/1) y fue grabado por un periodista local que asegura que se trata de un hecho habitual en la ciudad balnearia. La gente se lleva piezas de pollo que estuvieron bajo el sol a altas temperatura e incluso en estado de descomposición.

Un grupo de personas, algunas de ellas arrojadas al piso, busca entre una montaña de basura y pollos podridos alguna pieza que pueda comer. Ocurre en Mar del Plata y fue grabado por un periodista que asegura que ya es habitual ver a la gente en el basural intentando rescatar comida arrojada por los supermecados.

"La Mar del Plata que no se quiere ver. En el basural, buscando pollos podridos de Toledo", explicó el periodista Carlos Walker que tomó las imágenes que indignan en plena temporada de vacaciones.

“Las imágenes fueron grabadas este lunes y son del basural de Mar del Plata. Estas imágenes se volvieron habituales en el último tiempo en la ciudad. Son pollos podridos que buscaban un grupo de personas, buscaban la comida del día”, contó Walker en declaraciones a Canal 26.

“Es el agujero negro de Mar del Plata. Siempre hubo basurales y ahora se volvió el lugar en el que la gente que menos tiene busca su alimentación”, agregó.

“El año pasado, la ciudad estuvo colapsada por la basura. El basural estaba colapsado y el intendente Arroyo comenzó a pagar más del doble por el control y muchos opositores lo calificaron como escandoloso”, reveló.

Por último, explicó que “además de estar en mal estado, los pollos estuvieron bajo unas altas temperaturas. Es un fracaso de la política social de la intendencia para contener a los que menos tienen. Es la parte negra de Mar del Plata”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario