Los vecinos de San Isidro reciben el año con un episodio no muy feliz. Cuatro delincuentes quisieron robar hoy (1/1) un hogar de la zona, pasadas las 00 horas. Un vecino que vive al lado llamó al 911 cuando sonó la alarma de la casa y la policía logró descubrir a los ladrones, que estaban aprovechando que la casa estaba vacía.
IMÁGENES SENSIBLES
Tiroteo en San Isidro: Un policía mató a dos ladrones e hirió a dos más
Los vecinos llamaron a la policía cuando se percataron de que cuatro delincuentes estaban llevando adelante un robo en una casa. Se enfrentaron a los tiros en Catamarca y Talcahuano cerca de la 1:30 de la madrugada. Dos delincuentes murieron, un tercero fue detenido herido y un cuarto logro fugarse.
Los policías dieron la orden de detención, pero cuando los delincuentes se quisieron dar a la fuga comenzó el tiroteo y dos ladrones resultaron muertos, mientras que un tercero fue detenido herido y un cuarto logró escapar, también herido. La causa se encuentra a cargo de la fiscalía de turno de San Isidro.
El tiroteo se desarrolló en Catamarca y Talcahuano, a metros del hipódromo, cerca de la 1:30 de la madrugrada. A pocas cuadras del lugar, hay una zona de bares y restaurantes. Sin embargo, cuando se descubrió el robo eran casi las 12 en punto: "Estábamos por brindar y mi cuñado nos dice lo que había pasado. Activó las cámaras de seguridad y vimos que estaba todo revuelto", le contó a TN un familiar del dueño de casa.
Según el periodsita Sebastián Domenech, en el tiroteo "actuó un solo policía contra los cuatro delincuentes". "Los baleó a todos. Dos ladrones murieron y los otros dos quedaron heridos, uno de ellos detenido", tuiteó el comunicador.
EL PRIMER TIROTEO DEL AÑO
— Sebastián Domenech (@domenech_news) 1 de enero de 2019
El 2019 comenzó con dos delincuentes muertos y uno herido tras un asalto a una casa de San Isidro en plenos festejos de Año Nuevo.
Estamos en vivo! pic.twitter.com/B3T8vGFAev
— Sebastián Domenech (@domenech_news) 1 de enero de 2019
En el tiroteo de San Isidro actuó un solo policía contra los cuatro delincuentes. Los baleó a todos. Dos ladrones murieron y los otros dos quedaron heridos, uno de ellos detenido pic.twitter.com/IhdldNVbbF
— Sebastián Domenech (@domenech_news) 1 de enero de 2019
La noticia voló por las redes sociales, donde los usuarios (en su mayoría) felicitaron al policía que disparó y festejaron que el año comience con "dos menos".
#DesdeHoy este tipo es mi nuevo héroe, #En2019Quiero más policías como este de San Isidro https://t.co/GY25cYZ5N7
— (@sebag_nOK) 1 de enero de 2019
Como manda el doctor Favaloro, una copita de vino tinto y de paso brindo por la policia que en cumplimiento del deber, abatio a los delincuentes en San Isidro. #DosMenos. pic.twitter.com/i52KvTmCJn
— X cien años de República (@nrGloria) 1 de enero de 2019
BUEN DÍA!!
— coya (@elcoya1977) 1 de enero de 2019
El año comenzó con la mala noticia de 4 delincuentes robando una casa en San Isidro.
La buena es que un policía solo los enfrentó, mató a 2 y 2 quedaron heridos y detenidos
Sr @cristianritondo
Urgente una MEDALLA DE HONOR para el policía
— Lic Zoila Julia Dora (@ZoilaJuliaDora) 1 de enero de 2019