IMÁGENES SENSIBLES

Tiroteo en San Isidro: Un policía mató a dos ladrones e hirió a dos más

Los vecinos llamaron a la policía cuando se percataron de que cuatro delincuentes estaban llevando adelante un robo en una casa. Se enfrentaron a los tiros en Catamarca y Talcahuano cerca de la 1:30 de la madrugada. Dos delincuentes murieron, un tercero fue detenido herido y un cuarto logro fugarse.

Los vecinos de San Isidro reciben el año con un episodio no muy feliz. Cuatro delincuentes quisieron robar hoy (1/1) un hogar de la zona, pasadas las 00 horas. Un vecino que vive al lado llamó al 911 cuando sonó la alarma de la casa y la policía logró descubrir a los ladrones, que estaban aprovechando que la casa estaba vacía.

Los policías dieron la orden de detención, pero cuando los delincuentes se quisieron dar a la fuga comenzó el tiroteo y dos ladrones resultaron muertos, mientras que un tercero fue detenido herido y un cuarto logró escapar, también herido. La causa se encuentra a cargo de la fiscalía de turno de San Isidro.

El tiroteo se desarrolló en Catamarca y Talcahuano, a metros del hipódromo, cerca de la 1:30 de la madrugrada. A pocas cuadras del lugar, hay una zona de bares y restaurantes. Sin embargo, cuando se descubrió el robo eran casi las 12 en punto: "Estábamos por brindar y mi cuñado nos dice lo que había pasado. Activó las cámaras de seguridad y vimos que estaba todo revuelto", le contó a TN un familiar del dueño de casa.

Según el periodsita Sebastián Domenech, en el tiroteo "actuó un solo policía contra los cuatro delincuentes". "Los baleó a todos. Dos ladrones murieron y los otros dos quedaron heridos, uno de ellos detenido", tuiteó el comunicador.

 

La noticia voló por las redes sociales, donde los usuarios (en su mayoría) felicitaron al policía que disparó y festejaron que el año comience con "dos menos". 

Dejá tu comentario