JUEGOS DE LA JUVENTUD

¿Macri recibió un "informe reservado" alertando sobre un posible "atentado"?

Así se desprende del Informe de Coyuntura semanal elaborado por Massot & Monteverde, que da cuenta de que un embajador le hizo llegar al Gobierno dicho "informe reservado" respecto a "la posibilidad de que un atentado pudiera llevarse a cabo" en la semana de los Juegos de la Juventud, que se realizarán en Buenos Aires entre el 6 y el 18 de octubre próximo.

Un reciente Informe de Coyuntura semanal elaborado por Massot & Monteverde da cuenta de que el Gobierno recibió un "informe reservado" alertando sobre la "posibilidad de que un atentado pudiera llevarse a cabo" durante los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán en Buenos Aires entre el 6 y el 18 de octubre próximo. En dicho evento multideportivo internacional -realizado cada cuatro años por el Comité Olímpico Internacional- competirán equipos de todas partes del mundo.

"El embajador de uno de los estados que más ha sufrido el flagelo terrorista y cuenta con el que es considerado, por muchos, el mejor servicio de inteligencia del mundo, le hizo llegar, meses atrás, un informe reservado a la administración macrista respecto de la posibilidad de que un atentado pudiera llevarse a cabo en esa semana", indica Massot & Monteverde.

Luego, 30 días después, hay otro evento en la Argentina de sumo interés mundial: la cumbre del G-20 en Buenos Aires. "Desde Donald Trump hasta el anfitrión del encuentro, estarán presentes los jefes de Estado de los países más importantes del planeta".  La cuestión de la seguridad es primordial.

"En una y otra ocasión se pondrá a prueba la capacidad del sistema de inteligencia argentina y de sus fuerzas de seguridad", asegura el informe de Massot & Monteverde.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario