ELECCIONES 2017

Donda oficializa su incorporación a la alianza de Massa y Stolbizer

Libres del Sur, el espacio que al que representa la diputada, realizará un acto este sábado para celebrar su incorporación al frente 1País que formaron el FR y el GEN.

 La diputada Victoria Donda oficializará su ingreso al frente 1País, que ya presentaron Sergio Massa y Margarita Stolbizer. Este sábado (10/06), desde las 16:00 en el Microestadio Malvinas Argentinas, se hará el acto por el cual Libres del Sur, espacio de Donda, se sumará al Frente Renovador y al GEN-

Se espera que tanto Massa como Stolbizer participen del acto que cerrará el secretario general de Libres del Sur, Jorge Ceballos. Ceballos invitó al evento y señaló que en su espacio están “convencidos de la necesidad de construir un espacio con propuestas que canalice las demandas de los bonaerenses".

El partido Libres del Sur tiene como una de sus máximas referentes a Donda, militante de los derechos humanos e hija de desaparecidos, nacida en la ESMA y nieta recuperada.

Al explicar la incorporación de su espacio a 1País, Donda señaló en una entrevista con el canal TN: "Es necesario miradas comunes frente a problemas comunes. Lo venimos haciendo en el trabajo parlamentario, es una oportunidad para mostrar unidad en un espacio politico, que es el progresimo".

En Diputados, el bloque de Libres, compuesto por tres legisladores, integra el interbloque Progresistas que preside Stolbizer y suma también a los socialistas. Pero los socialistas rechazaron en la Provincia integrarse a la alianza con Massa.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario