ESCÁNDALO INSTITUCIONAL

Desesperación de Macri por desmentir a Lanata: "Gordo, ¿sos boludo o te hacés?"

El paso de Jorge Lanata por Intratables sigue generando revuelo. "Yo creo que Macri se equivocó el año pasado cuando decidió que Cristina no fuera en cana. Lo escribí y se lo dije", disparó el periodista. Según trascendió, el presidente Mauricio Macri lo insultó en esa reunión: "Gordo, ¿vos sos boludo o te hacés? Pensé que eras un tipo inteligente".

Más que un escándalo mediático, se trata de una gravedad institucional inconmensurable el hecho de que el presidente de la Nación decida a dedo quién va o no va preso. Así leen por estas horas las declaraciones del periodista Jorge Lanata al aire de Intratables el pasado martes 30 de mayo.

"Yo creo que Macri se equivocó el año pasado cuando decidió que Cristina no fuera en cana. Lo escribí y se lo dije", fueron las palabras del conductor del Grupo Clarín.

Según hizo trascender su colega Maximiliano Montenegro, quien se sumó al equipo de 'Periodismo para todos' (PPT) durante el 2015, el presidente le retrucó: "¡¿Vos estás loco gordo?. Yo pensé que eras un tipo inteligente!".

"¡¿Vos sos boludo o te hacés?! Cómo podés pensar que puedo tener un pacto con Cristina si no pude arreglar con Cristina la transición mínima el 10 de diciembre", fueron las fuertes palabras del mandatario, en un intento por desmentir la ingerencia de la Casa Rosada en la Justicia Federal en causas sensibles que mantienen a la ex presidente Cristina Fernández en la agenda nacional.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario