HACKEADO

Sexo explícito y 'Macri gato', los videos sorpresa en pleno Cabildo y Juramento

Apostado a tan solo una cuadra de una de las esquinas más transitadas de la Capital Federal, el cartel ubicado en avenida Cabildo y Mendoza irrumpió por sus imágenes, que incomodaron a muchos transeúntes acompañados por niños. Videos con contenido pornográfico gay fueron las más escandalosas, pero también los hackers sumaron leyendas como "Macri gato" y "Viva Perón".

Todavía, desde la empresa de publicidad Atacama, intentan determinar con exactitud qué fue lo que ocurrió: si empleados utilizaron la computadora del cartel eléctrico para "divertirse" o si realmente se trató de un hackeo.

Se trata del lamentable episodio que se vivió durante la tarde del pasado miércoles 31 de mayo en plena avenida Cabildo, esquina Mendoza, en pleno barrio de Belgrano, una de las avenidas más transitadas de la zona norte de la Capital Federal.

En horas de la tarde, escenas de sexo oral por actores gay escandalizaron a los transeúntes mientras otros reían y filmaban.

Según especialistas, es posible determinar de dónde viene el ataque hacker, pero hasta el momento no trascendió mayor información.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario