EN SAN LUIS

El Adolfo se casa y dicen que su mansión es más grande que el Hotel Internacional

San Luis está revolucionada por el casamiento del senador Adolfo Rodríguez Saá con Gisella Betiana Vartalitis, su pareja de hace varios años y con quien tiene un hijo. Lo que tiene a los puntanos alborotados son los detalles de la fiesta. Habrá 250 invitados y será la oportunidad del exgobernador para inaugurar su mansión en Potrero de los Funes. En San Luis ya comenzaron las comparaciones, algunos dicen que la casa es más grande que el Hotel Internacional. La lista de regalos también sorprende: juegos de platos de porcelana, cucharas y tenedores de mesa marca Christofle ($3.451 c/u), y otros accesorios de la lujosa porcelana importada desde Alemania de Villeroy & Boch o la carísima cristalería germana de Spiegelau.

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá se casa este sábado 25/3 con su pareja de hace varios años, la mendocina de 42 años Gisella Betiana Vartalitis con quien tiene un hijo de 11 años. Los detalles de la ceremonia tiene alborotados a los puntanos porque, entre otras cosas, será la oportunidad del Adolfo para estrenar su mansión en Potrero de los Funes. Los medios locales ya comparan a la casona del exmandatario puntano de 2000 metros cuadrados cubiertos con el Hotel Internacional y afirman que la mansión es más grande. Desde allí, en lo alto del cerro puede apreciar todo el lago en la curva que se encuentra en la entrada de la zona de boxes.

Según informó Cadena 3, la fiesta tendrá 250 invitados VIP que podrán elegir costosos regalos de lujo cuya lista publicó el portal ZBol Online:

Gisela y Adolfo han elegido a la cadena Arredo, ubicada su franquicia en calle Colon de la ciudad de San Luis, para poder acercarle un presente relacionado con la ropa blanca de la casa.

La pareja eligió la exclusivísima casa L'Interdi, ubicada en plena Recoleta porteña (Arenales al 1400) para vestir la mesa de la fastuosa residencia de Potrero de los Funes.

Ingresando en la web de L'nterdit se puede elegir para obsequiar a los novios, productos de mesa de la exclusivísima marca francesa Christofle, la lujosa porcelana importada desde Alemania de Villeroy & Boch o la carísima cristalería germana de Spiegelau.

En juegos de platos de porcelana fina también se puede elegir para los novios productos de la reconocida marca inglesa Wedgwood o loza de la glamorosa firma británica Johnson Bros.

Quienes quieran quedar bien con los consortes, tienen la oportunidad en L'Interdit de adquirir porcelanas, cubertería y cristalería de distintas procedencias, muebles clásicos y modernos, artículos de cocina, iluminación, entre otros productos que se distribuyen en los cuatro pisos del local ubicado en calle arenales de la recoleta porteña.

Si elige obsequiarle a los novios una docena de cucharas y tenedores de mesa marca Christofle ($3.451 c/u) y de cuchillos de la misma marca ($3.927 c/u) deberá erogar para que la familia pueda sentarse a la mesa con sus cubiertos, la suma de $129.948.

Se debe tener en cuenta que la ensalada no debería servirse con esos cubiertos tan pequeños. Para ello, Gisela junto a Adolfo eligieron

tenedor y cuchara para ensalada de la citada exclusiva marca francesa por un valor de $9.265 c/u.

Para poder trasladar las masas para el té, puede regalarle una modesta bandeja rectangular, con moldura y asas, como la que tiene cualquier trabajador en su casa, por tan solo $10.198. La bandeja, además de trasladar las Criollitas o las Don Satur, seguramente podrá llevar la “cajita rectangular para edulcorante o azúcar” de tan solo $1,499, junto a la Tetera con las 8 tazas de Christofle que por tan solo $59,687 se puede enviar como obsequio.

Si alguno de los invitados quiere bajar un poquito el gasto, puede regalarle el modelo Bagatele de Christofle de cafetera y 8 tazas que todo el mundo tiene en su casa y que se consigue por solo $50.201

Gisela y Adolfo decidieron pedir que le regalen un set de aceite y vinagre, de 20.5 cm de alto, de tan solo $19.261 o un juego de doce platos, de 33 cm de diámetro, por un valor de $ 42.588.

También hay una sopera cincelada de $11,343 y una panera de $36.040.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario