HEBE DE BONAFINI

"La CGT está embarazada, el hijo se lo hizo Macri"

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, criticó duramente a la CGT por dilatar un paro contra el Gobierno nacional. También habló sobre el Papa Francisco y dijo que no viene a la Argentina porque Mauricio Macri "lo iba a utilizar".

Fiel a su estilo, la presidente de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, salió a criticar a la CGT por dilatar la decisión de un paro contra el Gobierno nacional, y lanzó: "la CGT está embarazada, va a tener un hijo. Macri se lo hizo".

"Yo siempre digo que la CGT es como las solteronas de mi barrio cuando yo era chiquita. Las solteronas no se casaban y era terrible. Pero siempre tenían algo y de repente estaban embarazadas. ¿Y cómo pasó? Bueno, la CGT está embarazada y va a tener un hijo. El hijo se lo hizo Macri", expresó en declaraciones a Radio del Plata.

Cuando le preguntaron por el Papa Francisco, dijo que no le sorprendió que el Sumo Pontífice decidiera no venir a la Argentina y que creía que no viajaba porque "Macri lo iba a utilizar". "Para eso (Macri) lo tiene a Durán Barba que todo el día le da manija. Macri habla sobre lo que le dice Durán Barba. Me parece bien que no venga", dijo Hebe, que hace unos meses fue recibida por Francisco y aseguró que habló con él del clima de violencia política que se vive en el país.

"Yo creo que Durán Barba le puso un chip a Macri y entonces Macri dice por ahí todo lo que le dicta Durán Barba", agregó y volvió a criticar al Presidente: "No hay peor sordo que el que no quiere oír y Macri no quiere oír lo que dice el Papa (sobre la pobreza). Quiere que el Papa lo escuche a él".

 

El audio de la entrevista:

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario