Luego de que se conociera la noticia de que Mauricio Macri sufrió un esguince de rodilla jugando al paddle en la Quinta de Olivos, estalló Twitter con humoradas e ironías por la lesión del presidente. Especialmente, los chistes se concentraron en la "vuelta de los 90's", ya que se trata de un deporte que fue furor en la Argentina en esos años, cuando se abrieron en el país una enorme cantidad de canchas.
Recordemos que debido a este esguince, Macri deberá ser operado el próximo jueves (23/06) aunque desde Casa Rosada informaron que este "inconveniente no le impide al Presidente continuar con sus obligaciones, por lo que mantiene la agenda programada".
El Presidente Macri Jugó al padel. Por las imágenes podemos decir q necesita clases jajjaja https://t.co/kwEkaR82Xw
— Play Again Tv (@PlayAgainTv) 21 de junio de 2016
El excelentisimo Presidente de la Nacion se esguinzo jugando al paddle. Y y quejandome de lo duro que es llegar a fin de mes, cuanto egoismo
— imprenta minúscula. (@abismofotofobia) 21 de junio de 2016
Después del partido de Paddle, Mauricio pasó por un Blockbuster.
— TOM (@tomasiten) 21 de junio de 2016
Paddle? todavia existe?
— Fatima Di (@Fasoldi) 21 de junio de 2016
Macri no puede ser más de los 90. Solo él se lesiona la paddle en 2016 #polEmico
— Fernando Amato (@feramato) 21 de junio de 2016
Macri como siempre echándole la culpa al paddle.
— kwinny (@kwinnyk) 21 de junio de 2016
Macri se lesiona jugando paddle, el deporte de los 90 por excelencia (?), le reconozco la coherencia al menos.
— Ivanchi (@Ivanchi_canalla) 21 de junio de 2016
Macri juega con la hija y se lesiona, juega al paddle y se lesiona, se levanta de la siesta y se lesiona. #FRAGILE #TRANSPORTECONCUIDADO
— Guillermina Britos (@Guillabritos) 21 de junio de 2016
Lesionarse jugando al PADDLE es más menemista que traerte un 29'' de Miami. Eso. pic.twitter.com/aACB44IK6b
— Santiago (@salitown) 21 de junio de 2016
El esguince de Macri jugando al Paddle también es herencia recibida? Ya empezó el segundo semestre?
— El dealer mental (@eldealermental) 21 de junio de 2016
Una lesión en una cancha de Paddle. Definitivamente volvieron los 90s.
— Javi Fernandez (@javifernandez) 21 de junio de 2016
Hay algo mas noventoso que Macri jugando al paddle? Si, que lo haga con unas nike air 1990s
— Juan Mangione (@LeoMarcos23) 21 de junio de 2016
Esguince de rodilla jugando al paddle
Jugando al paddle!!!Tiene mas lesiones que Gago
— VILLANO (@VILLANOSPORT) 21 de junio de 2016
Macri lesionado en un paddle. Lo acaba de confirmar José de Zer en Nuevediario.
— Resiste un archivo (@resistearchivo) 21 de junio de 2016
Qué malos. Los K ahora quieren festejar el Feliz Día del Paddle.
— Nik (@Nikgaturro) 21 de junio de 2016
Puede ser peligroso el paddle. Yo metí el dedo en uno de los agujeritos de la paleta y después no podía sacarlo. Hubo que romper la paleta.
— Guillermo Andino ♡♥♡ (@AndinoOk) 21 de junio de 2016
Macri se lesionó jugando al paddle. Se tropezó con un cassette de Air Supply y se rasgó los pantalones nevados.
— Gonzalo (@rukhasgunsalu) 21 de junio de 2016






