La Autopista Buenos Aires-La Plata fue el primer ejemplo de la desSciolización que se propone la gobernaciónde María Eugenia Vidal tras el triunfo del 22/11/2015.
NUEVO DISEÑO
Vidal acelera la 'dessciolización': ahora con nuevos patrulleros
La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y todo su equipo de imagen se propone acelerar la 'dessciolización' del territorio que sufrió una fuerte 'Ola naranja' capaz de inundar rutas, autopistas, hospitales y espacios públicos. Pero donde más encandiló fue en las fuerzas de seguridad. El gasto estimado para eliminar de los patrulleros las franjas del color que eligió Daniel Scioli en su carrera por la presidencia de la Nación y volver a plotearlos, supera los $100 millones.
18 de febrero de 2016 - 17:16
Urgente24 pudo acceder en exclusiva al nuevo diseño
Con miras también al Banco Provincia y otros inmuebles pertenecientes al Estado provincial, entre los mismos miembros de la fuerza comenzaron a circular imágenes del nuevo diseño que reemplazará los ploteados, la ofensiva más fuerte iniciada por el sciolismo en su campaña presidencial: los patrulleros.
La 'Ola naranja' todavía se puede ver en los vehículos de la fuerza de seguridad bonaerense desplegada a lo largo y ancho de toda la provincia, pero sobre todo de la costa, donde miles y miles de turistas de todo el país se acercan para disfrutar de las playas, y eso genera cierta incomodidad para la imagen del nuevo gobierno.
En plena crisis económica y con las cuentas en rojo, la flamante gobernadora estima que todo el Cambio le significará unos 100 millones de pesos.





