DE LOCKHEED MARTIN

Importante científico revela verdades sobre los ET's antes de morir

Practicamente en su lecho de muerte, el difunto Boyd Bushman, científico que trabajó para Lockheed Martin durante décadas, reveló que en USA hay equipos de trabajo completos investigando al menos dos tipos diferentes de extraterrestres. Sus testimonios están acompañados de viejas fotografías analógicas.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Desde agosto de este año se viene divulgando una grabación del difunto científico estadounidense Boyd Bushman en la que dice haber trabajado en una base secreta de la Fuerza Aérea de USA, donde supuestamente se estudian naves y cuerpos de extraterrestres.
 
En el video grabado poco antes de su muerte en agosto pasado, el excientífico de Lockheed Martin muestra fotos de cuerpos de alienígenas que, según él, fueron tomadas con cámaras desechables en el Área 51, una base secreta de la Fuerza Aérea en el estado de Nevada. 
 
Según el tabloide británico 'Metro', Bushman fue un importante investigador de la corporación aeroespacial Lockheed Martin y contaba con varias patentes, aunque algunos detalles de su biografía son motivo de controversia. 
 
"Lo que se refiere a las naves extraterrestres, contamos con ciudadanos estadounidenses, quienes trabajan 24 horas al día estudiando los ovnis. Tratamos de entender qué hacer", dijo en el video fechado el 7 de agosto. 
 
Las confesiones de Bushman están salpicadas con imágenes de cuerpos de humanoides.  El investigador aseguró que dos grupos de alienígenas están siendo estudiados en el Área 51. 
 
"Esto parece un rancho. Un grupo es de vaqueros y el otro es de ladrones de ganado. Los vaqueros son más amistosos y se llevan mejor con nosotros", explicó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario