EX & NEGOCIOS

Antonito se casa e invitó a Shakira

El hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, estuvo de novio por 10 años con la cantante coilombiana Shakira, pero no logró llevarla al altar. Ahora se casda con otra colombiana, e invitó a la autora de “Loca, loca, loca”.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Finalmente fue otra mujer de la misma tierra, quien conquistó el corazón de Antonito de la Rúa. Se trata de la ex Miss Mundo de Colombia, Daniela Ramos, quien el ex de Shakira llevará al altar.
 
Mientras que se rumorea que Shakira está embarazada, Antonio puso fecha para firmar frente al juez.
 
La pareja llegó a Buenos Aires y aprovecharon para contarles a la familia en plenno la noticia sobre el casamiento. La fecha será marzo de 2013, en Marruecos.
 
Y la invitada de lujo será nada menos que la señora de Piqué, quien está invitada a la boda. Es que ambos hermanos continúan laboralmente ligados a la cantante. 
 
Los de la Rúa, Antonio y Aito, siguen al pie del cañón produciendo, creando y dirigiendo el imperio que el “Dream Team” fundó.
 
Desde su empresa de entretenimiento, donde lleva las carreras de Shakira y otros artistas, ha producido con su amigo y socio, ex líder del grupo Pink Floyd, Roger Waters,  el Show de THE WALL.
 
Sobre la futura mujer de Aintonio, fue Miss Mundo Colombia, es modelo, estudia Diseño y es DJ. ¿Quién dice que Shakira no la producirá y junto a Antonio catapulten su carrera como 'pinchadiscos'?

Así las cosas, todo queda en casa.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario