EL LÍDER DE LA CGT REIVINDICÓ A MATILDE MENÉNDEZ

Bizarro lanzamiento de Boudou con Moyano contra Ocaña

Fue bizarro. Solamente faltaba Agustina Kampfer, la novia de Amado Boudou. El ministro de Economía se burló de la estética de Graciela Camaño (aunque él estaba acompañado por Débora Giorgi...), mientras Hugo Moyano arremetía contra Graciela Ocaña y Elisa Carrió. Dijo que la Ciudad de Buenos Aires padece un fracaso de gestión.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Amado Boudou ya es precandidato a jefe de Gobierno porteño. Rodeado por Hugo Moyano, Julio De Vido, Débora Giorgi y Carlos Kunkel, Diego Bossio, Carlos Tomada y Julio Piumato, Boudou hizo 'kirchnerismo furioso'.

El acto en la sede del sindicato de mecánicos Smata, lo inició Hugo Moyano, quien se refirió a las denuncias en su contra, por las que culpó (sin mencionar a Graciela Ocaña) a una "funcionaria gorda", cuya gestión consideró "un fracaso total", y dijo que era potenciada (no mencionó el nombre de Elisa Carrió) por "una diputada más gorda que ella", además de criticar al Grupo Clarín por difundir esas denuncias.

También vinculó a Clarín con Jorge Rafael Videla y el Proceso de Reorganización Nacional.

Moyano dijo que ignoraba todo sobre especialidades medicinales y fármacos (afirmó que ni siquiera sabía qué era un troquel).

Moyano afirmó que Matilde Menéndez había hecho mejor gestión que Ocaña al frente de la obra social Pami.

Luego le cedió la palabra a Amado Boudou ("nuestro mejor candidato", según Moyano, mal que le pese a Daniel Filmus), quien se autoasumió como el candidato de las 62 Organizaciones Peronistas y de los trabajadores.

Boudou defendió a Moyano, la política energética de Julio De Vido, la valentía de Cristina Fernández (una y otra vez la mencionó) y el legado de Néstor Kirchner (por lo que reivindicó a Carlos Kunkel, a quien le dijo, en referencia a Graciela Camaño, que en ciertos casos es mejor recibir una piña antes que un beso).

Boudou atacó a Mauricio Macri por el fracaso de la gestión de la Ciudad, reivindicó la política económica, el desendeudamiento, el empleo, la actividad, la defensa de la industria nacional, y estableció como meta 2011-2015 el conseguir 50% y 50% de distribución de la renta.

Boudou también cuestionó a Macri por la falta de ejecución del presupuesto para viviendas, por la ausencia de nuevas escuelas, porque no funciona el Teatro Colón, porque hay muchos días sin clases (?).

Además, advirtió que aquellos que consideró enemigos, "nos atacarán una y otra vez. Nos harán de todo. Van a mentir" (una forma de explicar las denuncias contra él por haber mandado a espiar el correo electrónico de los empleados del Ministerio de Economía).

Al final se escuchó la Marcha Peronista.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario