Leído

MERCADO DE DATOS

Veeam logra superar resultados interanuales

Mar, 22/10/2019 - 7:43pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La empresa continúa al frente en la Gestión de Datos en la Nube con crecimiento de doble dígito en el tercer trimestre de este año. La compañía también publicó su encuesta anual de satisfacción de clientes, donde obtuvo un puntaje de promoción neto (NPS) de 75; lo que muestra un porcentaje alto en el mercado.

Contenido

La empresa dedicada a soluciones de respaldo que permiten la gestión de datos en la nube, anunció sus resultados del tercer trimestre de 2019.  

Veeam reportó otro trimestre de crecimiento de doble dígito con un aumento anual recurrente de ingresos de 24 por ciento interanual, y buena aceptación del nuevo modelo de precios por suscripción de Licencia Universal Veeam (VUL), que experimentó un 108 por ciento de crecimiento en ventas en el mismo periodo.

La empresa también publicó que, en su encuesta anual de satisfacción de clientes, obtuvo un puntaje de promoción neto (NPS) de 75; que muestra un porcentaje alto en el mercado, y el sexto año consecutivo.

“2019 ha sido un gran año para Veeam; no sólo hemos superado los $1,000 millones de dólares en ventas anuales, sino que también estamos innovando en la experiencia del cliente mediante la nueva Licencia Universal Veeam (VUL) y lanzamientos continuos de nuevos productos”, dijo Ratmir Timashev, cofundador y EVP de Ventas y Marketing de Veeam.

“En nuestro más reciente trimestre fiscal, vimos un tremendo crecimiento en todos los mercados, particularmente en nuestro negocio por suscripción, llevando nuestra cifra de clientes a más de 365,000. A medida que entramos al cuarto trimestre de 2019, anunciaremos una serie de nuevas soluciones que continuarán con nuestro liderazgo en el mercado, y como hemos mostrado con nuestro puntaje NPS, estamos excediendo la satisfacción de los clientes en cada punto". acotó el ejecutivo.