Leído

CAMPAÑA  YOGURISIMO

Nuevos formatos condicionados por la coyuntura económica 

Jue, 20/02/2020 - 9:34pm
Enviado en:
Por Urgente24

El nuevo lanzamiento se enmarca y complementa con una campaña de comunicación realizada junto al tenista Juan Martín del Potro. El propósito es recordar los aportes y beneficios nutricionales del producto.

Contenido

Danone, productor de Yogurísimo, lanzó una campaña que se enmarca y complementa con una acción realizada junto al tenista Juan Martín del Potro, con el propósito de concientizar a los argentinos acerca de los aportes y beneficios nutricionales del producto.

Yogurísimo, diseñó nuevas presentaciones para dos de sus productos clásicos, a precios muy convenientes: Yogurísimo Cremix en potes de 95 gr, que ya está disponible en góndolas, y Yogurísimo bebible en sachets de 220 gr, que podrá adquirise a partir del mes de marzo.

La marca lanzó una campaña que cuenta como protagonista a Juan Martín del Potro, quien en una versión “puppet” explica en “Delpo Básico”, en forma fácil y sencilla, conceptos que pueden resultar complejos, buscando transmitir un mensaje claro y positivo sobre los aportes nutricionales y múltiples beneficios del yogur.

La campaña está orientada a promover la relevancia de incluir el producto como una opción saludable en los hábitos nutricionales de niños, jóvenes y adultos. 

El yogur aporta una gran cantidad de nutrientes como proteínas y calcio, así como también fermentos y probiótico. Es ideal para incorporarlo en todo momento y en cualquier hora del día. Agrega una dosis equilibrada de hidratos de carbono y un contenido relativamente bajo de grasas.