VIAJES La aerolínea que planea eliminar el equipaje en sus vuelos ¿Viajar sin equipaje? La impactante propuesta de una aerolínea que desafía el concepto tradicional de viaje. Los detalles en esta nota
VIAJES Insólito JxC: Algunos piden cerrar Aerolíneas Argentinas y otros celebran rutas (¿?) El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, y un gobernador se cruzaron tras la inauguración de una nueva ruta aérea. Cuál es y el motivo.
VIAJES Aerolíneas Argentinas: El truco para pagar menos los pasajes Hay que estar atentos a la hora de comprar pasajes de Aerolíneas Argentinas ya que hay una alternativa para conseguirlos más baratos. Mirá de qué se trata.
VIAJES Flybondi culpa al BCRA y acelera a Aerolíneas Argentinas Un informe de la ANAC reveló que Flybondi pisa fuerte en el mercado aerocomercial frente a la aerolínea de bandera, aunque el futuro de la low cost se complica.
VIAJES American Airlines anunció drástico cambio en sus viajes La aerolínea estadounidense, American Airlines, lanzó contundentes medidas que cambiarán sus viajes de negocios. Cómo funcionarán desde ahora.
VIAJES Trenes Argentinos lanzó pasajes a Mendoza a precio ganga Trenes Argentinos ya habilitó la venta de pasajes a Mendoza. Mirá cuánto salen y en qué fechas se podrá viajar.
VIAJES Trenes Argentinos sumó nuevo destino de alta demanda Trenes Argentinos habilitó un nuevo destino muy requerido por el turismo, ideal para el invierno. Cuál es y precio de los pasajes.
ACTUALIDAD Medida de fuerza gremial provoca demoras en Aeroparque Trabajadores de Intercargo afiliados a APA interrumpen el servicio de carga de equipaje en Aeroparque, en la previa al finde largo, y hay demoras en vuelos (y mucho enojo).
VIAJES La playa con árboles elegida entre las mejores del mundo Una playa con la particularidad de tener árboles en su costa fue elegida como la más hermosa del Caribe y la segunda mejor del mundo. Mirá de cuál se trata.
DINERO Aviación civil: Advierten que peligran vuelos sanitarios y transplantes Por las dificultades para importar insumos, las empresas de aviación civil están en estado crítico. Alertan por vuelos sanitarios y los transplantes.