VIAJES Aeroparque > Buenos Aires > colectivo

NUEVO RECORRIDO

Un colectivo unirá la Ciudad de Buenos Aires y Aeroparque

Una reconocida línea de colectivos conectará un punto estratégico de la Ciudad de Buenos Aires con Aeroparque Jorge Newbery. Te contamos todos los detalles.

Según trascendió en las últimas horas, Aeroparque tendrá una nueva conexión. Se aprobó un nuevo ramal en la Ciudad de Buenos Aires que finalizará en el aeropuerto metropolitano.

Mediante una presentación del ORSNA (Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos) se realizó un análisis de conectividad y accesibilidad al Aeroparque Jorge Newbery. A raíz de su aprobación la línea 34 de colectivos conectara Aeroparque con Liniers. En poco tiempo se sumara la 166.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCiudadDeBondis%2Fstatus%2F1722992592277713212&partner=&hide_thread=false

El ORSNA busca sumar más líneas de colectivos que conecten a la terminal con otros puntos de la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo es que se busca mejorar el acceso terrestre al aeropuerto para empleados y usuarios en general.

Además, se trata de una alternativa para poder trasladarse en transporte público y no sólo en taxis o uber, teniendo en cuenta el costo de los mismos.

Según informó Ciudad Bondis, la novedad ya salió publicada en el Boletín Oficial. Mediante la Resolución N° 137/2018 de la Secretaría de Gestión de Transporte se aprobó el Procedimiento para la Modificación de Parámetros Operativos de los Servicios de Transporte Público de Pasajeros de Carácter Urbano y Suburbano de Jurisdicción Nacional. Por eso la Secretaría resuelve:

ARTÍCULO 1° .- Modifícanse los parámetros operativos de la Línea 34 de Servicios Públicos de Transporte por Automotor de Pasajeros de Carácter Urbano y Suburbano de Jurisdicción Nacional, operada por la firma JUAN B. JUSTO S.A.T.C.I. (CUIT N° 30-56844599-2), conforme lo detallado en el Anexo N° IF-2023-131204578-APNDGTT#MTR que forma parte de la presente resolución y constituye el nuevo parámetro operativo de dicha línea.

image.png
La línea 34 llegará a Aeroparque. Foto: Ciudad Bondis

La línea 34 llegará a Aeroparque.

Foto: Ciudad Bondis

Más contenido en Urgente24:

El hotel termal que es furor a kilómetros Buenos Aires

Un castillo en Buenos Aires para pasar un finde de campo

5 errores fatales en el sexo oral que casi todos cometen

Un banco "liquidó" a la Argentina y marcó la diferencia Massa/Milei

La próxima película de John Wick ya tiene fecha de estreno