En Buenos Aires hay un bodegón muy poco conocido por el turismo pero que está siempre repleto de gente del barrio. Es un lugar increíble donde se come muy bien, con platos abundantes y riquísima gastronomía. Además, sus precios son amigables.
UNA JOYA
El espectacular bodegón de Buenos Aires donde se come barato y muy abundante
Este bodegón poco conocido de Buenos Aires ofrece platos abundantes para compartir y tiene precios insólitos. Una parada obligatoria.
Si tenés ganas de ir a un típico bodegón de barrio en donde vas a comer muy bien, entonces debés que conocer este lugar. La atención es de primera y es muy recomendado por aquellos que lo frecuentan. Se trata de un restaurante bien típico.
El bodegón de Buenos Aires con platos imperdibles
Este bodegón se llama El Globito y queda ubicado en Avenida Caseros 3159. El mismo está decorado y ambientado con los colores de Huracán y también el escudo del club de Parque Patricios. Más allá de eso, es un lugar al que puede ir cualquier persona.
En dicho bodegón las porciones son abundantes y hay platos típicos como milanesas, pastas y carnes. Estas últimas son las más elegidas por los comensales, quienes comentan que tienen un sabor increíble.
El Globito cuenta con una puntuación de 4.4 estrellas en Google Maps y muchísimas buenas opiniones de aquellos que lo visitaron. Es un ambiente familiar, tradicional y clásico. No tiene grandes lujos pero sí platos muy buenos y abundantes.
----------------------------
Otras lecturas de Urgente24:
Reconocida aerolínea ofrece vuelos gratis a Japón: cómo obtenerlos
El impresionante pueblo de la Patagonia que todos quieren conocer
Un bodegón clásico de Buenos Aires para comer abundante y al mejor precio
El imperdible bodegón de Buenos Aires para comer abundante y barato