MEDIOS Analía Franchín recibió un baño de realidad en vivo: "¿Qué es un monotributista?" La periodista Analía Franchín quiso defender la reforma laboral y terminó arrinconada cuando Diego Brancatelli le recordó su situación. Momento tremendo.
MEDIOS Telefe en llamas: Gritos, portazo y una acusación que dejó temblando al canal Estalló el escándalo en Telefe: una figura explotó contra el canal, amenazó plantazo y Wanda Nara quedó metida en medio de una final que ya nació bajo sospecha.
MEDIOS Santiago del Moro reveló detalles del nuevo Gran Hermano y confirmó: "Va a haber famosos" De cara al regreso del reconocido reality show por la pantalla de Telefe, el conductor Santiago al respecto de cómo será el formato del renovado Gran Hermano.
MEDIOS El Trece, desesperado por el rating, suma una estrella internacional bomba El Trece no se quiere dejar vencer por Telefe y va a incorporar a una reconocida figura internacional en su próxima gran apuesta. ¿Alcanza para zafar este año?
MEDIOS Telefe desempolva su comedia más filosa y la reinventa para el celular Telefe prepara una comedia vertical con dos figuras que supieron romper todo. Reencuentro picante, cuentas pendientes y humor en revisión. ¿Se animarán?
MEDIOS Telefe mete un bombazo este sábado y le tira toda la artillería a la competencia Telefe mete un volantazo inesperado para este San Valentín y apuesta a un clásico que no falla. La jugada ya generó repercusión y promete mover el rating.
MEDIOS Telefe ve cómo su conductor estrella se muda a OLGA para la apuesta más ambiciosa OLGA le birló a Telefe una de sus figuras más potentes y arma un show que puede cambiar el entretenimiento. ¿Se viene el golpe del año en la TV?
MEDIOS El Trece afila los cuchillos y va por la panelista más conflictiva de Telefe Ya tiembla Telefe: en El Trece ya activaron el operativo seducción para llevarse a su figura más filosa y polémica. ¿Se viene el pase bomba de la mañana?
MEDIOS Telefe quiere aparecer en todo: Reality, fútbol y apuesta total al streaming Telefe le mete fichas al streaming con GH, fútbol y ficción vertical. Una estrategia que va mucho más allá de la TV y apunta directo al negocio digital.
MEDIOS Telefe activa el operativo rating para que Gran Hermano arrase desde el debut Telefe arma un Súper Lunes para blindar Gran Hermano. Un estreno con festejos y jugadas fuertes para que el rating arranque en la cima y no baje más.