GOLAZO24 De Messi, a Francisco: sorprendente mensaje de Leo para despedir al Papa Lionel Messi también se hizo presente entre las millones de despedidas que recibió el papa Francisco. Sensibles palabras le dedicó el Diez en su Instagram.
GOLAZO24 Inter pone el ojo en un juvenil de la Selección Argentina que asombra en Italia Santiago Castro, actual delantero de Bologna, está en el radar de Inter. Javier Zanetti, Vice, contó qué ven del juvenil. Sus similitudes con Lautaro Martínez.
GOLAZO24 Francesco Totti y el futuro de un juvenil argentino: "De los mejores del mundo" Francesco Totti, leyenda de la Roma y la Azurra, no dudó en colocar a Nico Paz como una de las joyas mundiales de la próxima década. Esto fue lo que dijo.
GOLAZO24 Un día llegó: Maravilla Martínez entró en el radar de la Selección Argentina Adrián Martínez no baja su nivel y despertó el interés del cuerpo técnico de la Selección Argentina, que se contactó con él. Qué le dijeron.
GOLAZO24 Messi va por más: Luis Suárez reveló su deseo de jugar el Mundial 2026 Luis Suárez sorprendió con una frase que volvió a locos a todos los argentinos. ¿Cuántas chances hay que de Lionel Messi llegue a la próxima Copa del Mundo?
GOLAZO24 Digamos todo: Giuliano Simeone es un acierto de Javier Mascherano De las convocatorias a París 2024. De los JJ.OO a la Mayor. Titularidad vs. Uruguay y gol vs. Brasil. El ascenso de Giuliano Simeone en la Selección Argentina.
GOLAZO24 Polémica por el 'vapeo' de Rodrigo De Paul junto a Julián Álvarez Rodrigo De Paul generó controversia luego de que se viralice un video en el que se lo ve fumando un vaper durante una fiesta privada en Madrid.
GOLAZO24 La lección de la Selección Argentina que el Kily González quiere para su Unión Unión volvió a perder y esta vez ante Aldosivi. El Kily González se expresó muy molesto, y utilizó a la Selección Argentina como ejemplo. Qué dijo.
MEDIOS Julia Mengolini se defendió tras ser criticada por cuestionar a la Selección Argentina La periodista Julia Mengolini hizo un descargo en diálogo con Romina Manguel luego de sus dichos en contra de los jugadores del seleccionado nacional.
GOLAZO24 El Mundial 2026 ya tiene fecha para el sorteo de los grupos: cuándo y dónde será Si bien FIFA no lo anunció oficialmente, está confirmado cuándo será el sorteo para el Mundial 2026. La Selección Argentina ya está clasificada.