Al hueso TyC Sports, el canal de la Selección, le apuntó a la Selección El panel periodístico de 'Superfútbol', emisión de Tyc Sports, le apuntó fuertemente a Walter Benítez y a Exequiel Palacios, a su llegada de Europa.
GOLAZO24 Nueva plataforma de la AFA para ser socio de la Selección AFA ID la nueva plataforma para asociarte a la Selección Argentina. Mirá cuánto cuesta y que beneficios tiene.
GOLAZO24 Salen a la venta las entradas de Argentina: Cómo comprarlas Este jueves 31/8 salen a la venta las entradas para ver el partido entre Argentina y Ecuador. Mirá el horario y dónde conseguirlas.
Al hueso Convocados Selección Argentina: Mucha juventud pero… Lionel Scaloni difundió la lista de los presentes para la doble fecha eliminatoria que le espera a la Selección Argentina. Los detalles.
OCIO Mundial Femenino: Cuándo juega la Selección Argentina, horario y rival La Selección Argentina de fútbol femenino jugará el último partido de fase de grupos y peleará la clasificación. Mirá su rival, día, horario y dónde verlo.
GOLAZO24 No resisten archivo: Los periodistas que nunca bancaron a Messi Tras el ataque a Yamila Rodríguez por "Anti Messi", cabe recordar que cuando Messi no era Campeón del Mundo era criticado por los argentinos.
Al hueso Fanatismo por Messi afecta a Yamila Rodríguez en pleno Mundial ¿El ídolo de los argentinos debe ser un argentino? Yamila Rodríguez se enfrenta a gente enferma de odio que lastima a través de una pantalla.
MEDIOS Mundial Femenino: Ángela Lerena, repudiada por un mal chiste Ángela Lerena fue liquidada en las redes por un chiste durante la transmisión de la TV Pública del debut de la Selección Argentina en el Mundial Femenino.
El VAR Italia ganó 1 a 0 a la Argentina pero esto recién empieza Italia ganó por la mínima con un gol de Cristiana Girelli a los 87 minutos de juego.
Al hueso La Selección Argentina debuta en Australia-Nueva Zelanda 2023 Argentina jugará su primer partido de esta Copa del Mundo contra Italia, en el estadio Eden Park.