GOLAZO24 Alejandro Garnacho futuro incierto: Separado del plantel y sin clubes interesados Alejandro Garnacho no fue a la pretemporada con Manchester United por decisión del DT, ahora no tiene clubes interesados en su compra.
GOLAZO24 Selección Argentina: Los 3 titulares de la Scaloneta que cambiarán de club En el mercado de pases de verano europeo hay mucho movimiento, y en este sentido varios jugadores de la Selección Argentina cambiarán de club.
GOLAZO24 Finalissima: Lionel Scaloni festeja por la noticia bomba que llega desde España De cara a la Finalissima, festeja Lionel Scaloni y la Selección Argentina por la noticia que llega desde España.
GOLAZO24 Campeón del Mundo con la Selección Argentina jugará en la Serie "B" de Italia A sus 37 años uno de los campeones del Mundo en Qatar con la Selección Argentina jugará en el Pádova de la Serie “B” italiana.
GOLAZO24 Finalissima: FC Barcelona hace temblar a Lionel Scaloni (¿y Julio Vaccari?) FC Barcelona podría hacer algo muy bueno para España pensando en la Finalissima. Y además de Lionel Scaloni, mira de reojo Julio Vaccari.
GOLAZO24 Escándalo con exjugadores de la Selección Argentina por presunta estafa millonaria Los exjugadores de la Selección Argentina, Lucas Ocampos, Alejandro Gómez, Javier Saviola y Nicolás Pareja fueron denunciados por una estafa millonaria.
GOLAZO24 Sorteo del Mundial 2026: cuándo será y qué selecciones ya clasificaron Falta un año para el inicio del Mundial 2026 y el sorteo ya se empieza a palpitar. Serán 48 las selecciones que participarán en el certamen.
GOLAZO24 Scaloni reveló por qué sacó a Lionel Messi y dejó a todos en shock: “Era mejor” La Selección Argentina empató ante Colombia y Lionel Messi fue reemplazado en el segundo tiempo por Lionel Scaloni. Los motivos.
GOLAZO24 En River Plate nadie entiende lo que quiso hacer Kevin Castaño Durante el partido entre la Selección Argentina, Kevin Castaño, jugador de River, hizo un gesto que nadie entendió.
GOLAZO24 Alarma en River: El tremendo golpe de Enzo Fernández a Kevin Castaño La Selección Argentina quedó con uno menos por la expulsión de Enzo Fernández tras la tremenda patada a Kevin Castaño en la cabeza. Partido picante.