Nanotec es un porcelanato que elimina los virus y bacterias de la superficie, una nueva colección de porcelanatos Cerro Negro, cuya característica destacada es que, al contacto de virus y bacterias con la superficie, estos micro organismos nocivos para la salud humana, son eliminados con un 99% de efectividad y además se inhibe la reproducción de los mismos.
NANOTEC
Porcelanato que elimina microorganismos: ¡Existe!
Nanotec, el primer porcelanato argentino que elimina microorganismos: apto para ambientes como cocina, baño, dormitorio, living. Además, es pet friendly.
Esta efectividad antibacteriana y antiviral de Nanotec, ha sido avalada, comprobada y certificada bajo las Normas Internacionales (ASTM E 3031:2015 / ISO 21702:2019) por los laboratorios especializados brasileros Núcleo Vitreo Servicios científicos LTDA y TNS Nanotecnología LTDA.
Cerro Negro, empresa líder de materiales para la construcción, destaca la presencia en el mercado de Nanotec, el primer porcelanato producido en Argentina que elimina microorganismos, fabricado con tecnología europea y materias primas de Brasil, ofrece un producto de múltiples usos que da ambientes saludables y sanitizados.
"Con Nanotec también ponemos en práctica nuestra visión del cuidado de las personas y del medio ambiente", afirma Fernando Caride, director comercial de Canteras Cerro Negro.
Oferta diversa
En sus variedades Biocity Plata, Biocity Gris y Biodeck, este producto puede tener un uso tanto en espacios interiores como exteriores, al no afectarle los rayos del sol, el agua y los distintos cambios de temperatura ambiental, así como los climas extremos como nieve y calor intenso.
Además, por su incorporación de nano partículas de plata en la superficie esmaltada, produce su efecto anti microorganismo. La plata es utilizada en la medicina tradicional para purificar y proteger contra las infecciones bacterianas.
También es Pet Friendly, al cumplir los códigos verdes, siendo un producto inocuo para mascotas, plantas, atmósfera y medio ambiente.
Es apto para ambientes de viviendas como cocina, baño, dormitorio, living, comedor, playroom, así como para habitaciones, consultorios, quirófanos, salas de espera y pasillos en edificaciones especializadas en salud; aulas, bibliotecas, salones múltiples, comedores, gimnasios y auditorios en la educación; oficinas, locales, salas de reunión, recepción de comercios; cines, teatros, restaurantes y bares para el mundo del entretenimiento.