-
Christianity Today teme violencia política en USA y pide pacificadores pero, a la vez, desea la muerte de Vladimir Putin: ¿...?
- Todo indica que será un 13J intenso. Con la excusa de cercar a la ministra Silvina Batakis hay una carga 2001 contra Alberto Fernández.
- El venezolano Moisés Naím escribió sobre los intransigentes que avanzan en América Latina pero ¿no fue así el Caracazo?
- MDZ y La Nación se subieron a tuits del legislador porteño Ramiro Marra pero se 'olvidó' de subir el descargo de Carlos Kikuchi.
- Mucha ilusión sin sustento en las historias del 9 de Julio de 1816. De una mentira es imposible que surja un evento bueno y sólido.
- El parche que decidió el presidente Alberto Fernández el domingo 03/07 ha fracasado: con Silvina Batakis no alcanza y el riesgo ya es institucional.
- Muchos rumores ascendentes sobre Sergio Massa hace una semana y al revés desde la noche del domingo 03/07. Aquí una aproximación a lo que está sucediendo.
- Inevitables reflexiones luego de leer las elucubraciones de Horacio Verbitsky en medio del naufragio.
- El economista Jeremías Morlandi realizó algunas apreciaciones muy oportunas sobre Sergio Massa y el Frente Renovador.
- Considerable costo político aceptó pagar Javier Milei en nombre de su simpatía con Alberto Benegas Lynch (h), y no sólo obviar a Mauricio Macri en 'la casta'.











