La FIFA tomó una drástica decisión que afecta a los partidos de la Selección Argentina en la ventana de marzo. Entrerate de que se trata.
Los resultados de martes y miércoles nos dejaron 4 cruces dignos de ser finales de Champions League. Mayoría de españoles con Barcelona, Madrid y Atlético.
Insólito lo que le pasó a España luego de negarse a jugar el 31 de marzo la Finalissima con Argentina.
El gobierno de Senegal llevará a la justicia internacional y ordinaria a CAF por corrupción debido a su decisión de sacarle la Copa Africana.
El Tottenham, sumergido en una terrible crisis deportiva e institucional, recibe al Atlético Madrid y busca el milagro de seguir en Champions League.
Un fallo sin precedentes redefine al ganador de la Copa África. Conocé los detalles técnicos y el escándalo que pone en la mira a la CAF.
El Mundial 2026 entra en una zona de máxima tensión política. Conocé los detalles del acuerdo entre Gianni Infantino y Donald Trump.
Real Madrid anuló al Manchester City y le ganó 2-1 a domicilio con un global de 5-1, la ida fue 3-0. Los goles fueron anotados los dos por Vinicius.
San Lorenzo y Defensa y Justicia juegan por la fecha 11 y se juegan un lugar entre los 8 que clasifican a 8vos de final.
-
La Finalissima se canceló y eso perjudicó a tantos que uno de ellos fue Lanús, los hinchas conmocionados por la noticia.










