México aún no sale de su asombro tras el macabro hallazgo de un "campo de extermino" del cártel narco de Jalisco.
- Yihadistas de la HTS, en el poder de facto en Siria tras derrotar a Bashar al-Assad con el beneplácito de Washington, están masacrando a católicos
Donald Trump asume la presidencia de Estados Unidos y su par argentino Javier Milei redobla sus esfuerzos para materializar un tratado con la Casa Blanca: Vaca Muerta y ¿lluvia de inversiones?
-
La Guerra Fría ha vuelto, creciendo el temor por una escalada nuclear que involucre a Estados Unidos, China y Rusia. Pese al regreso de Trump al poder, con su afán expansionista, el mundo está en peligro de volar por los aires.
-
La Unión Europea defenderá sus fronteras frente a Trump, quien tiene en mente absorber a Canadá, apoderarse de Groenlandia y del Canal de Panamá, incluso utilizando la fuerza militar si es necesario: el 'Calígula republicano'.
El presidente de Alemania disuelve el Parlamento, clama por más estabilidad y denuncia "injerencia externa" en la actual crisis, apuntando indirectamente a Rusia.
-
El frenteamplismo se desmarcó del expresidente Pepe Mujica y su esposa, la dirigente Lucía Topolansky, quien aseguró que algunos de la Izquierda "mintieron" en juicios de la Dictadura.
-
El líder del grupo rebelde sirio Hay'at Tahrir al-Sham (HTS), de facto en el poder en Damasco, afirma que todas las facciones serán disueltas, pero al mismo tiempo, en la reunión con la delegación británica, reclama a la comunidad internacional el fin de las sanciones.
Bashar al-Assad, el expresidente de Siria recientemente derrocado y ahora asilado por Putin, habla por primera vez desde Rusia tras su caída y advierte al mundo que ahora su país está siendo gobernado por el "terrorismo".
La revista Time escogió a Donald Trump como el personaje del año 2024 y en su editorial vanaglorió su "renacimiento político". Los motivos detrás de la elección, uno por uno.











