POLÍTICA El Gobierno quiere borrar las PASO del calendario electoral: Quiénes pueden darle los 16 votos que le faltan El Gobierno debe convencer a 16 senadores para poder avanzar en la Cámara Alta con su intención sobre las PASO. En Casa Rosada confían.
ACTUALIDAD PASO sí, PASO no: Javier Milei en apuros para cumplir con la Cámara Nacional Electoral Octubre es el mes decisivo para suspender las PASO tal como impulsa Javier Milei. Pero no avanza. Rige la advertencia de la Cámara Nacional Electoral.
ACTUALIDAD Operativo kicillofista: Con o sin PASO, que Sergio Massa no participe de la presidencial Axel Kicillof y Sergio Massa apuntan a la Presidencia. Ninguno quiere menos, por eso resulta sospechosa una encuesta para gobernador que agitan en la PBA.
Monitor Digital dice que hay consenso para eliminar las PASO pero no hay votos Monitor Digital sigue a las redes sociales pero en el debate sobre las PASO, Urgente24 cree que lo que opinen las redes sociales es anecdótico.
ACTUALIDAD Guillermo Francos advierte sobre gritos e insultos: "La gente se cansa" Guillermo Francos ponderó el rol del presidente Javier Milei, pero anticipó la necesidad de una campaña diferente. Dejó abierta la puerta a una candidatura.
ACTUALIDAD Rocamora palpita las PASO: Sergio Massa vs. Axel Kicillof Oberdan Rocamora, el mejor amigo de Jorge Asis, afirma que Diego Santilli no logra bajar las PASO y que Sergio Massa vs. Axel Kicillof las protagonizarán.
Milei vs. Anti Milei: La disputa por PASO sí / PASO no, define el año electoral ¿Quién tiene más poder parlamentario? Javier Milei juega todo a suspender las PASO y el frente Anti Milei a matar o morir para dejarlas intactas.
POLÍTICA Primer freno al plan de Milei para eliminar las PASO: El PRO avisó que hoy no tiene sus votos Milei no tendrá fácil la reforma electoral que quiere llevar adelante, entre ellas, la eliminación de las PASO. Ni siquiera el PRO está muy de acuerdo.
ACTUALIDAD Reforma electoral: el Gobierno busca alternativas para las PASO, acuerda con 13 provincias y recibe al FMI Sin votos para eliminar las PASO, el oficialismo negocia con gobernadores aliados y suma el apoyo del FMI en Buenos Aires
ACTUALIDAD "Adhesiones": Milei le cambia la etiqueta a las colectoras, que también ayudarían a Kicillof Sesiona el Senado pero al Gobierno le interesa destrabar la eliminación de las PASO. Para convencer a los aliados ofrecería el regreso de las listas colectoras.