TECNO

POR AHORA EN BETA

El emoji del mate disponible en WhatsApp para Android

Después de ingresar a iOS 13.2 y Android 10, el emoji del mate transita su lento camino hacia WhatsApp aunque todavía se lo ve en la versión beta. Es cuestión de tiempo, siempre pasa igual, después que trasciende desde el sitio WA Beta Info.

Tras la llegada a iOS 13.2 y Android 10, el emoji del mate transita su camino hacia WhatsApp y aunque todavía en la versión beta.

El emoji argento se observa disponible para los usuarios de iPhone en su ultima versión versión y comenzó a estar disponible en algunos usuarios de WhatsApp para Android.

Aun así es un avance disponible para un grupo limitado de usuarios que utilicen la versión 2.19.315 y que integren el programa Google Play Beta. 

La novedad fue publicada por WA Beta Info, el sitio especializado en  las novedades del chat móvil.

Es casi corriente que la aparición de las nuevas funciones y características en las betas de WhatsApp suponga un despliegue inmediato en las sucesivas actualizaciones de la aplicación en su versión final.

Durante febrero de este año el consorcio Unicode, confirmó el despliegue de la popular bebida consumida en el país y territorios vecinos.

Sin embargo en Android está limitado en los dispositivos más nuevos con la versión 10 del sistema operativo.