Leído

COMUNICADO DEL MINISTERIO DE DEFENSA

Israel asegura que completó el desarrollo de antídoto al coronavirus

Lun, 04/05/2020 - 9:11pm
Enviado en:
Por Urgente24

En un comunicado conjunto, el ministerio de Defensa israelí y el Instituto de Investigaciones Biológicas aseguraron que completaron la fase de desarrollo de un anticuerpo contra el coronavirus SARS-CoV-2, que atacaría al patógeno en el organismo y lo neutralizaría. El Instituto trabajará ahora por conseguir la patente y asegurarse un contrato para su producción comercial.

coronavirus
coronavirus.jpg
Contenido

Este lunes 4/5, el ministerio de Defensa israelí publicó un comunicado en conjunto con el Instituto de Investigaciones Biológicas, asegurando que han logrado un progreso disruptivo en el desarrollo del antídoto al coronavirus, un compuesto que atacaría al patógeno y podría neutralizarlo en el organismo del paciente enfermo.

Según los investigadores del instituto, "la fase de desarrollo del anticuerpo está terminada. Un objetivo de las compañías internacionales para poder producir el anticuerpo en cantidades comerciales."

El Instituto ahora está trabajando para conseguir la patente del compuesto y asegurarse un contrato para su producción comercial.