OMNI amor > redes sociales > usuarios

ENAMORADOS DE ASKFM

¿Amor anónimo o usuarios afortunados?

Para el amor no hay límites menos, cuando llegan generosas las redes sociales que se trasforman en sanadoras de corazones destrozados.

Las conversaciones románticas o el amor en si mismo pueden comenzar después de una coincidencia en una aplicación de citas o en las redes sociales. Pero la pregunta del millón es, si existe el amor anónimo o los usuarios son afortunados al encontrarse.

Otra incógnita. ¿Dónde es mucho más probable que se construya una relación seria?. Está claro que no es fácil de responder.

De cada tres personas en el mundo al menos una vez conoció a alguien en línea. Y según Match, una de cada tres relaciones y uno de cada cinco matrimonios comienzan hoy en línea.

Redes sociales vs. citas en línea

El 57% de los encuestados por la publicación admitió que regularmente no está de acuerdo en algo sobre sí mismos en Internet: no indican su nombre real, estado civil, edad, y lugar de residencia. Esto lleva a pensar, seriamente, que las citas en línea podrían terminar en una sorpresa desagradable o en un corazón destrozado.

Por otro lado la audiencia mensual total de Facebook, la principal red social de Argentina, es de 33,82 millones de usuarios. Por cierto en una base de datos tan grande, es fácil encontrar a una persona interesante. Como sabemos busca entre amigos de amigos o visita grupos de interés.

Ahora veamos las ventajas de las citas en las redes sociales. Claro que dependerá del enfoque que le de cada usuario investigador.

  • Más información sobre la persona
  • Más fotos
  • Es más probable que la información de la página sea cierta
  • Las conexiones sociales son visibles. Antes del inicio de la pandemia, había unos 8.000 servicios de citas online en el mundo. Con estallido del Covid, la cantidad de aplicaciones de citas solo está aumentando.
  • Ventajas de las citas en las aplicaciones:
  • Nadie negará conocer a alguien, porque todos fueron a ese lugar para una búsqueda.
  • Podemos finalizar la conversación en cualquier momento. El usuario ya no podrá resulta molesto.
  • Resulta mas simple comunicarnos de inmediato con una docena de usuarios, eligiendo cuidadosamente un candidato para una cita.
7-Conductas-daninas-que-tenemos-cuando-estamos-enamorados-1.jpg
Los corazones solitarios se unen en la redes sociales

Los corazones solitarios se unen en la redes sociales

Pero los clásicos dirían que la flecha de Cupido puede llegar en cualquier momento. Así lo reflejan las historias de amor que comenzaron via ASKfm una red social que guarda el anonimato.

Aunque resulte curioso y no alarmante en el resguardo de identidad los usuarios se muestran reales algo que, aparentemente, funcionaría como un imán, atrae a los demás.

En verdad el amor no comienza con la apariencia, sino en los pensamientos y la mente de aquel cuyas publicaciones los seguidores leen. Al parecer esas relaciones tienen más probabilidades de sobrevivir a las crisis de 3 y 7 años.

El ejemplo concreto es el que van a leer más abajo.

bbx_528460297_citaconminovio.png

Dejá tu comentario