Leído

PARA MUJERES

Tips y poses para sacarte las mejores fotos eróticas

Dom, 24/05/2020 - 1:30pm
Enviado en:
Por Urgente24

Toda mujer puede descubrir o redescubrir su sensualidad tomándose fotos. Puede hacerlo para enviárselas a alguien o simplemente para disfrutar ella misma. Algunas encuentran una audacia que no sabían que tenían.

Las fotos usando tacos salen mejores. /Foto:Facebook/HighHeelSelfies
Contenido

En tiempos de cuarentena, muchas parejas se encuentran a distancia. Otras están recién conociéndose pero ante la imposibilidad de encontrarse, comienzan con el jugueteo virtual. Si estás en alguno de esos casos, o bien si te sentís con ganas de sacarte fotos sensuales simplemente para disfrutar de tu cuerpo y descubrirte de maneras que aún no imaginás, estos consejos son para vos. 

Ante todo, es importante destacar que la seguridad es lo primero. Al tomarnos fotos eróticas, podemos dejarnos llevar por el momento e intentando hacer alguna pose estrafalaria, caernos y lastimarnos. Hubo casos de mujeres que para sacarse fotos frente al espejo del baño se han parado sobre la tapa del inodoro y cayeron. Si vas a intentar alguna acrobacia de este tipo, siempre es importante hacerlo con cuidado y protegerte de caídas. 

Lo primero que hay que pensar a la hora de una sesión de fotos eróticas, es qué te gustaría transmitir. Para eso, podés inspirarte buscando los trabajos de fotógrafos profesionales en esta área. Por supuesto, la fotografía y la selfie no tienen mucho que ver. Pero dado que quizás no tenemos la posibilidad de que alguien nos retrate y queremos explorar este costado por nosotras mismas, es bueno buscar referencias que nos interese emular.

¿Qué me gustaría expresar? ¿Una sensualidad más juguetona o más de "chica mala"? ¿Inocencia o picardía? ¿Me gustaría retratar mi cuerpo desnudo o apenas vestido? ¿Qué partes de mi cuerpo me gustan más y me gustaría enfatizar? 

Dónde y bajo qué luz

Una vez que pensamos en esto, debemos pensar en qué lugar de la casa tomar las fotos. En cuanto a la iluminación, Jazmín Ducca del portal mexicano PlatanoMelón sugiere buscar la luz natural. Lo mejor, dice, es la luz del atardecer, porque generará un ambiente cálido y propicio. Otra luz que puede resultar muy hermosa es la luz de la mañana. En cualquier caso, sea natural o artificial, lo mejor es que la luz no te llegue de forma directa (ni hablar de focos directanemte a la cara). Si no podés evitar que la luz te llegue en forma directa, podés cubrir la lámpara con una tela o cortina blanca para que te llegue más suave. 

luz

/ivoryroseboudoir.com

¿Qué me pongo?

En cuanto al atuendo, algunas mujeres se sienten sensuales utilizando lencería erótica. Pero no todas. Las telas transparentes son ideales. Incluso podés elegir un pañuelo grande para ir jugando con cubrirte y mostrar distintas partes del cuerpo. Las medias cancán (sin ropa interior) son una opción hípersexy.

Una camisa grande de hombre abierta también puede resultar una opción muy erótica. Otra opción, sugerida por el portal Buzzfeed es ponerte un suéter aocgedor que diga "así desperté". 

Algunas mujeres se sienten "avergonzadas" de su panza (panza que, por otro lado, practicamente todas las mujeres tenemos). En caso de no querer mostrar la panza, una opción súpersexy es ponerse algo que cubra el torso, como una polera negra o suéter con cuello en bote, puede ser con las piernas al descubierto o cubiertas con unas medias cancán. Puede complementarse con tacos o botas altas, que siempre añaden sensualidad. Ni hablar de lo sensual que puede ser tomarse una foto completamente desnuda pero con tacos o botas puestos.

tacos

/Facebook/@higheelselfies

Otra opción para mujeres que se sienten muy inhibidas mostrando el cuerpo es jugar con la espalda. Existe un dicho que dice que lo que seduce a un hombre es la piel, y el juego entre lo que muestra y tapa una mujer. En ese caso, no importa el cuerpo o los rollos que tengamos, cualquier mujer puede encontrar su sensualidad jugando a mostrar su espalda o incluso simplemente un hombro. 

En cuanto al maquillaje, elegí los tonos que te hacen sentir más sexy. Las fotos al natural (o con un make-up que "simule" lo natural) pueden salir más frescas. 

Los collares de perlas u otros accesorios que ames, son un toque que añade mucha sensualidad.

curvas

/curverboudoir.com

Posturas

Boca abajo, con la cabeza al ras de piso

foto

MujerDe10.com/Pinterest/Lepser.ru

Acostada boca arriba, mirando a la cámara

fotoMujerDe10.com/Pinterest/Lepser.ru

Acostada casi de perfil

foto3

MujerDe10.com/Pinterest/Lepser.ru

Mirada sobre el hombro

hombro

MujerDe10.com/Pinterest/Lepser.ru

Jugando con el espejo

espejo

ivoryroseboudoir.com

¡A jugar!

Este es el momento de soltar toda tu creatividad de mujer e interpretar tus fantasías. Desde llevarte un dedo a la boca, hasta utilizar un espejo para que la fotografía sea multiángulo, jugar con la mirada, reír, acariciar tu propio cuerpo, levantar el pelo con una mano, todo vale. También a algunas mujeres les gusta incorporar alimentos: la frutilla es una fruta muy asociada al placer y la sensualidad, así como también las uvas. Con una banana se pueden hacer cosas muy sugerentes. Animate a hacer, simplemente para jugar, lo que imaginás que haría una mujer totalmente suelta y "zafada" en la cama.

frutilla/Shutterstock