TENDENCIAS Fantino > Lionel Scaloni > redes sociales

MANO CORTADA

Fantino, Scaloni y una sangrienta foto en Instagram

Fantino entrevistó a Scaloni y lo hizo jurar sobre unas espadas espartanas. Pero no terminó tan bien como esperaba.

La entrevista de Alejandro Fantino a Lionel Scaloni, director técnico de la Selección, pasó por anécdotas, risas, momentos emotivos y juramentos espartanos. Pero todo terminó con una persona accidentada.

Durante ESPN F Show, Scaloni habló de su pasó de jugador a DT y sobre la mítica “scaloneta”. Pero, ya para el final, Fantino tenía preparada una sorpresa.

Trajo dos espadas y un casco espartano e hizo que “el gringo” jurara valentía con una mano sobre los objetos. Su intención era que el DT se “contagiara” de la energía de los guerreros.

https://twitter.com/pablocarrozza/status/1414799413613154304

Pasado el programa, Fantino compartió en sus historias de Instagram la foto de una mano con un profundo tajo. Junto a la imagen de la herida escribió: “Le dije que tenía filo”, haciendo referencia a las armas vistas en la entrevista.

La foto fue eliminada rápidamente ya que los términos y condiciones de la red social no permiten ese tipo de contenido. Pero la duda permaneció en redes sociales: ¿de quién es la mano lastimada?

Fantino lastimado.png

Fantino, Scaloni y un ritual espartano

Fantino le contó a Lionel Scaloni la historia de Leónidas, un guerrero espartano que llevó a su ejército de 300 hombres a la victoria en una batalla contra 250 mil persas. Pasado el relato, la producción le alcanzó dos espadas espartanas junto a un gran casco que, supuestamente, sería el que usó el gran guerrero Leónidas.

MOMENTO ÉPICO DE LA SCALONETA: con casco y espada, #Fantino le hizo hacer un juramento a #Scaloni

“Son dos espadas espartanas reales. Tenés que tener cuidado porque cortan”, advirtió el periodista antes de darle una al DT.

Ya con una espada cada uno, Fantino hizo que el “gringo” apoyara una mano sobre el casco y jurara valentía.

"Me tenés que prometer que no tenés miedo. Mirame, decímelo en serio. Pase lo que pase, ¿Nunca vas a tener miedo?”, le dijo Fantino. "Me tenés que prometer que no tenés miedo. Mirame, decímelo en serio. Pase lo que pase, ¿Nunca vas a tener miedo?”, le dijo Fantino.

“No tengo miedo”, aseguró Lionel Scaloni, con una espada en una mano y el casco espartano en la otra.

Dejá tu comentario