TENDENCIAS

NUEVA MÚSICA

Desde Chano hasta BTS: los estrenos musicales que no te podés perder

El dicho dice: al mal tiempo, buena cara. Y no hay nada mejor para mantenerse positivo que poner música y bailar un poquito. Entre CDS y singles, en esta lista hay muchas opciones para elegir.

Dentro del mundo de la música hay de todo. Algunos artistas son muy regulares con su creación de contenido. Otros, ponen pausa por un tiempo indefinido y retoman en el momento menos esperado. Pero ¿los fans? Los apoyan igual. 

Chano Charpentier está en el segundo grupo. 

Mecha- Chano

El ex-Tan Bionica y actual solista viene promocionando hace rato su nuevo tema en las redes sociales. Sus seguidores, como es de esperarse, no daban más de ansiosos. Y Chano no decepcionó. 

“Si el 20 no saco en temon no paren de insultarme que me va a re caber .. Eso si ... Si al ratito estás cantando “ Mecha Mecha .. Capaz q no te acuerdes lo de anoche y no te interesa ..” re cebado ..Ya sabes ... Donde ponerme . Gritalo”, tuiteó el 12 de mayo. 

Pero no hizo falta ningún insulto. Casi un año y medio después de su último lanzamiento, el cantante  de 39 años estrenó su nueva canción: “Mecha”. Este es un adelanto de su nuevo cd. 

“Mecha” es un reflejo claro de todo lo que la gente ama de Chano: música movida, letras emotivas, frases confusas y un video bien alocado. 

Previo al lanzamiento, Chano -muy nervioso- expresó en redes: “Amigos. Que nervios en 4 minutos sale . Yo sé que gracias a ustedes puede llegar muy lejos .. Pero lo que me mata de intriga es si sigo teniendo eso que no sabemos q es pero a ustedes les gustaba . Compartan ,comenten , recomienden y sobre todo adueñese de la melodía para siempre”. 

Sour- Olivia Rodrigo

Al comienzo del 2021, tuvo a sus fans (y a todo el resto del mundo) siguiéndole cada paso. Con “drivers license”, canción que se viralizó en tiktok, arrancó una batalla de canciones/indirectas con la nueva novia de su ex. O al menos esto se dedujo en base a la reacción de Sabrina Carpenter, la novia en cuestión. Esto llevo a que la gente estuviera pendiente del estreno de cada nuevo tema. 

Pero no hay que dejar que el drama oculte lo que Olivia realmente tiene: puro talento. 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario