Leído

DENUNCIADO POR CALUMNIAS

Tras culpar a Nannis por el suicidio de su suegra, Ventura arremetió: "Tengo un video que es un escándalo"

Vie, 11/10/2019 - 1:44pm
Enviado en:
Por Urgente24

La mediática Mariana Nannis denunció al chimentero Luis Ventura por "calumnias e injurias" por tildarla de "loca", acusarla de "comerle el bolsillo a Caniggia" y de ser la responsable por el suicidio de su suegra, Nélida Tomasa Iglesias de Caniggia, en 1996. Lejos de recular, Ventura arremetió con un "video que es un escándalo".

Luis Ventura vs. Mariana Nannis
ventura_nannis.png
Contenido

La polémica separación de Mariana Nannis y el futbolista Claudio Paul Caniggia se trasladó a una pelea entre el periodista Luis Ventura y la mediática.

Es que Ventura la trató de "loca" y la acusó de "comerle el bolsillo a Caniggia", por lo que ella le pidió a su nuevo abogado Alejandro Cipolla denunciarlo por calumnias e injurias. "Lo vamos a querellar penalmente por calumnias e injurias por esos dichos. Primero, le está imputando un delito que es la muerte de la madre y la está tratando de loca. Yo había escuchado lo de loca, pero ahora que escucho lo de la madre es muchísimo más grave", indicó el letrado.

Lejos de calmar las aguas, Ventura arremetió con "un video sobre este tema que, cuando estalle, va a ser un escándalo. Un video de Caniggia donde habla de distintas cosas. Negocios…”.

“Dije lo que dice todo el mundo. Lo de la madre lo dijo la prima -yo sólo lo reproduje- y está en todos los noticieros de la época”, se defendió el periodista al aire de América TV porque, además del aspecto económico, él reprodujo lo que se decía en su momento sobre cierta responsabilidad por la muerte de su suegra.

"A Mariana siempre se le achaca esa responsabilidad porque todos suponían que era una figura muy fuerte en la pareja y lo manejaba (.) A ella mucho no le importaba que se la criticara por este tema, pero tuvo que contratar asistencia letrada por las acusaciones de los medios", declaró Cipolla en El show del espectáculo.

"Es retrógrado el pensamiento de que ella no hacía goles cuando ella estaba cuidando a sus hijos mientras él trabajaba. Son muy machistas todos los comentarios que está realizando. No sé qué intereses quiere cuidar con esos dichos. Debe estar defendiendo a Caniggia, porque tiene información falsa sin chequear o por ser hombre", arremetió el abogado.

Recordemos que en 11 de septiembre de 1996, Nélida Tomasa Iglesias de Caniggia se quitó la vida a los 60 años al arrojarse desde el balcón del quinto piso de su departamento, situado en O`Higgins 1810, en el barrio de Belgrano, que compartía con su esposo, Hugo, y el menor de sus hijos, Diego.

Un recorte de La Nación de ese entonces, expresa los rumores de los que habla Ventura: "Aunque se esperaba su presencia, el ex delantero de Boca arribará a la Argentina esta mañana y llegará a Henderson a tiempo para el sepelio de su madre. Quien no lo acompañará será la mujer a la que todos apuntan la mira en Henderson: Mariana Nannis, la esposa del jugador.

Varias versiones que circularon adjudicaron la depresión de la mujer a la mala relación que mantenía con su nuera quien supuestamente alejó al futbolista de su familia y habría negado a sus padres, Hugo y Nélida, la posibilidad de visitar a sus nietos en Roma. En tal sentido, la otra nuera de los Caniggia, Anabelle, manifestó a gritos ante el periodismo: '¡Mi suegra era una santa y miren cómo terminó! La mataron entre Claudio y la puta de su mujer: no le dejaban ver a los chicos'.

El ex jugador de Boca Juniors fue, durante años, el ídolo de Henderson. Pero con el correr del tiempo, la relación con su atractiva esposa mujer fue quitándole apoyos en su propia tierra, según vecinos del lugar.

Cada una de las picantes declaraciones de la esposa del jugador 'colaboró' para que su reputación en su pueblo natal no sea precisamente alta

'No era feliz, el amor de sus otros hijos no compensaba el dolor por la ruptura con Claudio y con sus nietos', sentenció ayer la abuela del jugador Nancy de Caniggia".