Leído

EN MEDIO DE LAS RESTRICCIONES

Marcelo Tinelli viajó a Esquel para pasar la cuarentena

Vie, 20/03/2020 - 8:01am
Enviado en:
Por Urgente24

El conductor se dirigió este jueves 19/03 a su campo en la provincia de Chubut y, ante las críticas en las redes sociales, se justificó: "Hace 22 años que tenemos domicilio acá en Esquel, somos vecinos. Tenemos nuestra casa acá y venimos a pasar la cuarentena obligatoria con parte de la familia. Estas no son vacaciones, nos quedamos en casa".

El vicepresidente de San Lorenzo y conductor televisivo, Marcelo Tinelli, realizó este lunes (04/11) una autocrítica sobre su gestión en el club en que “los técnicos tienen que morir por dirigir estos colores y los jugadores deben dejar el alma en cada partido”.
tinellisanlorenzoautocritica.jpg
Tinelli viajó a Esquel.
Contenido

En plena campaña #QuedateEnCasa y #SeamosResponsables, Marcelo Tinelli armó las valijas y se fue a pasar la cuarentena a Esquel, en Chubut. Fue Jorge Rial quien tuvo la primicia y lo anunció en Intrusos: "

"Él ahora se está yendo a Esquel". "¿Cómo se va a Esquel? ¡¡No puede!!", exclamó indignada Marcela Tauro. "Están pidiendo que no se vaya nadie a ningún lado", agregó Débora D'Amato.

Tinelli tiene una casa en esa ciudad y viajó este jueves 19/03 en un avión privado junto a su familia. 

En diálogo con Clarín, el conductor expresó las razones por las que se fue, en medio de las campañas de concientización para quedarse en las casas. "Me voy a hacer el aislamiento a mi casa hasta que termine. Sólo eso. Tener adolescentes en Buenos Aires no está bueno". 

Tinelli, en Esquel (Diario El Chubut)
Tinelli, en Esquel (Diario El Chubut)

Además, remarcó que no se está yendo de vacaciones, sino que cree que "la mejor manera de dejar a toda la familia adentro es en Esquel". La única que no fue es su hija mayor, Micaela. 

El conductor llegó a la ciudad a las 16.30 y se fue en una camioneta hacia su campo, a pocos kilómetros del centro. Allí, habló nuevamente: "Hace 22 años que tenemos domicilio acá en Esquel, somos vecinos. Tenemos nuestra casa acá y venimos a pasar la cuarentena obligatoria con parte de la familia. Estas no son vacaciones, nos quedamos en casa".

Antes de viajar a Chubut, hubo novedades de Tinelli:

En Chubut, él llegó con una controversia:

Por lo tanto, hizo un gesto para con los locales:

Todo indica que estaban golpeados los locales:

Tal es así que el gobernador parece que pasa la gorra para la emergencia: