Leído

LA ACOMPAÑÓ SU HERMANO

En plena cuarentena, Susana Giménez viajó en avión privado a Uruguay: "Tenía derecho a venir"

Mie, 27/05/2020 - 10:18am
Enviado en:
Por Urgente24

La Diva de los teléfonos se fue a su chacra de Punta del Este en medio de la cuarentena, acompañada por su hermano Patricio. Ante el escándalo, dio sus razones: "Tengo personal al que le tengo que pagar, tengo animales. Después de 65 días encerrada en mi casa sola tenía derecho a venir, sobre todo porque pedí permiso. Llené más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunismo".

Habló Susana Giménez.
susana.jpg
Habló Susana Giménez tras viajar a Uruguay en plena cuarentena.
Contenido

A pesar de que la cuarentena sigue en Argentina debido al brote de coronavirus, Susana Giménez viajó el sábado 23/05 a Montevideo, Uruguay. La acompañó su hermano, Patricio. La diva de los teléfonos llegó hasta allí en un vuelo privado. 

Tras el escándalo, la conductora habló con TN sobre su viaje: "Pedí permiso para venir, porque si no no te dejan entrar. Tengo residencia porque tengo casas en Uruguay. Tengo personal al que le tengo que pagar, tengo animales. Después de 65 días encerrada en mi casa sola tenía derecho a venir, sobre todo porque pedí permiso. Llené más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunismo. Ahora tengo que estar 14 días sin salir de la casa. Vine con mi hermano (Patricio) porque Mercedes (Sarrabayrouse) no podía acompañarme". 

Según la información provista por la agencia NA, el vuelo fue autorizado el pasado viernes 22 de mayo. Se supo que en el aeropuerto Internacional de Carrasco no les permitían descender de la aeronave, pero la conductora presentó un certificado con el que demostró que está tramitando la residencia en el país vecino. Ahora, la diva se encuentra en La Mary, la residencia que posee en Punta del Este.

"Yo soy muy solitaria, nunca me aburro, pero que mis perros cuando llegué no me dieron pelota y casi me muero del corazón. Tenía que traer a Rita (su nueva cachorra) porque me estaba destrozando la casa. Tengo personal acá, tengo jardinero, casero, la gente tiene que cobrar. Aparte yo me sé cuidar sola y sé muy bien lo que tengo que hacer”, indicó Giménez. 

Además, expresó su opinión con respecto a la extensión de la cuarentena: “Al principio estaba de acuerdo, pero 65 días me parece que ya está. Aparte lo peor es que tengo miedo que digan que va a haber 15 días más. Estuvo bien hacer la cuarentena rápido porque se ahorraron muchas desgracias, pero ya basta". 

"El drama son las villas. Vi que llegaban camiones... (A la Villa Azul) ¿Cómo no va a haber agua? Estamos en el siglo 21. Yo lo estaba mirando mientras hacía cinta... Y dije, ‘Dios mío'. Es un año espantoso. Estuvo bien en hacer la cuarentena pero ya está porque la gente está harta”, expresó con respecto a la situación actual de los barrios vulnerables. Además, se mostró en contra de la excarcelación de presos por COVID: “Los presos están en la calle, ¿nosotros vamos a estar presos?”.