Leído

QUIÉN SERÁ

El enigmático novio de Luciana Salazar le habría pedido casamiento: "Es una persona importante"

Jue, 13/08/2020 - 7:00pm
Enviado en:
Por Urgente24

Desde que la vedette Luciana Salazar terminó su relación con el economista Martín Redrado, se ha mantenido bajo perfil respecto a su vida sentimental, pero desde hace ya más de un año se la vincula con "un hombre muy importante". Ahora, según confirmó su propio amigo y chimentero, Marcelo Polino, ese enigmático le habría pedido casamiento y así, la vedette y modelo se podría casar el año que viene.

Luciana Salazar se casará el año que viene.
luciana_salazar.jpg
Luciana Salazar se casará el año que viene.
Contenido

Marcelo Polino, que es uno de los mejores amigos de la vedette Luciana Salazar, confirmó que la enigmática pareja de la modelo le pidió casamiento, por lo que probablemente Luli pueda llegar a casarse el año que viene. 

Ella ha mantenido en secreto su vida sentimental y amorosa desde que se separó de Martín Redrado, pero desde hace un tiempo se la vincula con un "hombre importante" de la Argentina. Aunque nunca han dado nombres, muchos apuntan que la vedette sale con un dirigente de la política del país, e incluso, su archi enemiga, Cinthia Fernández, aseguró, que esa persona con la que tenía una relación era el hijo de la vicepresidenta de la nación, el diputado Máximo Kirchner. 

Por su parte, Luciana Salazar deja que corran rumores y no habla de su vida privada. No niega ni afirma nada, y cuando es increpada por la prensa asegura estar soltera. No obstante, fue su propio amigo, Polino, quien la mandó al frente y dijo que su enigmático novio le pidió casamiento. 

En una entrevista con El show del problema, Polino explicó que a Luciana Salazar "esta persona le propuso casamiento a Luciana lo hizo en un supermercado y ella me lo contó desde ahí. Jamás voy a decir el nombre si no lo dice ella, pero me quedé helado", describió. 

Decidido a no revelar mayores detalles sobre quién es el novio en cuestión, el exjurado de Bailando por un sueño solo atinó a definir al pretendiente de Salazar como "una persona importante". 

Y agregó: "No es un artista ni es del medio. Si te digo el nombre lo vas a sacar. Es argentino", aseguró.

En cuanto a la fecha en la que Luciana comenzó esta relación, Polino también prefirió omitir el dato:  "Yo no quiero dar fechas porque capaz que hay superposición con otros. Lo del supermercado fue hace como un mes y pico", dijo. 

De acuerdo a revista Gente, la propuesta habría llegado en mayo cuando Salazar y su pareja  hacían las compras en un supermercado y, entre góndolas, él le dijo 'cuando seas mi mujer… porque vamos a casarnos". Ante la sorpresa de ella, él le habría confirmado "porque quiero casarme con vos".