Leído

NO ES LA ÚNICA

Cande Tinelli contó que volvió a vivir con su papá por "la macrisis"

Mie, 03/07/2019 - 8:30pm
Enviado en:
Por Urgente24

Canderlaria Tinelli, una de las más mediáticas de las hijas del conductor televisivo contó en una entrevista radial de este marets 2/7 que está viviendo con su familia porque "llegó a vivir sola" pero tuvo que alquilar su departamento por "la macrisis". La noticia se viralizó 24 horas después, este miércoles 3/7. Los trolls oficialistas y cientos de usuarios la destrozaron. "Veo la crisis porque tengo una marca de ropa, que no vende. Tuvimos que cerrar un local. Vender entradas es difícil", dijo también en la entrevista. 

Contenido

"Vivo con mi familia, con mi hermano y con mi viejo. Llegué a vivir sola un mes, pero dije 'hay macrisis' y alquilé mi departamento por dos años y ahora vuelvo ahí Como dice mi mamá, por la plata baila el mono", dijo Cande Tinelli, de 28 años, en una entrevista en el programa Últimos Cartuchos (Vorterix).

Abundaron los memes relacionados con una polémica fotografía publicada en mayo de este año, en la que ella está limpiándose la nariz y secándose las lágrimas con un billete de 100 dólares. Las imágenes pertenecen al backstage del videoclip de Haters, el segundo corte del primer disco solista de la cantante, Yo. Además, algunos hicieron referencia a los precios de las prendas de su marca de ropa, Madness Clothing, que llegan hasta los $10.000. 

La entrevista fue bastante más extensa que los 30 segundos que se "viralizaron". Habló de la relación con su familia, de sus shows, contó qué se siente ser "la hija de Tinelli". En un momento, hizo referencia a que cumplir 30 años, "le da paja" y que antes creía que a los 28 ya tendría hijos, aunque ahora no lo desea. También dijo que antes que ir al Bailando "se mata" y que es vegetariana, pero a veces "se clava" un sushi.

"Veo la crisis porque tengo una marca de ropa, que no vende. Tuvimos que cerrar un local. Vender entradas es difícil", dijo también. 


Lo cusioso es que la noticia ha llegado tarde, que los medios reaccionaran 24 horas después y que los usuarios de Twitter la conviertieran en tendencia este miércoles. En la era digital las posibilidades son casi infinitas: cualquier tipo de información puede, técnicamente, dar la vuelta al mundo en segundos. Sin embargo, esta noticia demoró 24 horas. Y no es la primera vez que pasa, muchas veces en las redes sociales aparecen videos "virales" que tienen su origen en unos días antes.

Otra salvedad: más allá del "chiste" y de la realidad económica de Cande Tinelli, el fenómeno de jóvenes que vuelven al hogar de sus familias por la crisis económica se está desarrollando en Argentina. Hay casos de personas que, conservando el mismo trabajo, ya no llegan a pagar un alquiler y deben volver a la casa de sus padres o buscar convivir con otras personas.

 

Comentarios

el pez por la boca muere anda a buscar los dolares que te limpiabas la nariz a lo mejor te sirve para algo
y otra cosa hay que bajar los gastos nene no todo lo que brilla es oro hay que hacerse responsable cuando uno se va a vivir solo y que mal parada quedas es lamentable