Leído

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Biasotti pidió que su hija, Anna Chiara del Boca, no lo denuncie por abuso sexual

Jue, 31/10/2019 - 9:07pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La disputa entre Andrea del Boca y su ex marido, Ricardo Biasotti data del 2006 cuando ella lo denunció por daños y perjuicios. El tiempo siguió pasando y hoy, más de 10 años después, volvieron a verse las caras en lo que fue un cuarto intermedio de una audiencia de conciliación. Pero esta vez, la disputa no fue únicamente entre la ex pareja. Quien se vio involucrada fue la hija de ambos, Anna Chiara del Boca quien hace tiempo había denunciado a su padre por abuso sexual.

Ricardo Biasotti habría pedido que le aseguren que su hija no lo denunciará por abuso sexual
Contenido

Varios años después de la denuncia inicial, Ricardo Biasotti y Andrea del Boca se vieron nuevamente las caras en términos judiciales. Hace una semana habían tenido una nueva audiencia de conciliación y hoy se reencontraron para un cuarto intermedio

Nuevamente no hubo acuerdo entre las partes pero la particularidad de esta ocasión fue el extraño pedido de Biasotti: ''Que convenzamos a la hija de que no le realice una denuncia'', así declaraba el abogado de Andrea, Juan Pablo Fioribello en un diálogo con Confrontados (El Nueve).

''Biasotti exigió que se le dé seguridad legal de que su hija no lo va a denunciar por abuso sexual'', señalaba el periodista Rodrigo Lussich, co-conductor del programa.

 

En febrero de este año, Anna Chiaria del Boca, había denunciado a su padre mediante un video por abuso sexual cuando ella era chica. ''¿No te acordás cuando dormías desnudo al lado mio? ¿Cuándo dormías desnudo vos y tu novia en la misma habitación que yo? Porque vi todo'', decía en su video.