Leído

CELEBGATE

Luciano Castro un poroto: filtran supuestas fotos de Calvin Harris completamente desnudo y las redes explotaron

Dom, 02/02/2020 - 10:04pm
Enviado en:
Por Urgente24

El famoso DJ habría sido una nueva víctima de hackers. La impactante imágen empezó a circular en la jornada de hoy y rápidamente todo Twitter empezó a comentar al respecto. Mirá lo memes.

Calvin Harris, nueva víctima de hackers.
Contenido

Una nueva celebridad ha sido víctima de hackers. O al menos así lo aseguran en Twitter, donde en las últimas horas empezó a circular una supuesta foto del DJ Calvin Harris sin ropa y su miembro viril en primer plano.

Como es de esperar en este tipo de casos, los usuarios rápidamente lo convirtieron en tendencia y recrearon una situación parecida a la que vivió el actor Luciano Castro en 2019, a quien por cierto, "nada tiene que envidiarle", dicen los cibernautas.

La primera imágen que se dió a conocer es una simple selfie de DJ al aire libre sin mayores incidencias. Lo cierto es que, junto a ella, fue difundida la que lo pone en el centro de la escena: aparece completamente desnudo y exponiendo su miembro . De todos modos, sería apresurado confirmar que se trata realmente del creador de éxitos como "We Found Love" o "Summer", debido a que el rostro del protagonista se encuentra oculto en dicha imagen.

En twitter esto no pareció importar y de forma unánime la foto fue atribuida a Harris. La sensación en la red social en general, más allá de la sorpresa, fue el asombro: rápidamente los usuarios hicieron caer una lluvia de memes que refieren al tamaño del miembro del músico. 

Por el momento el escocés aún no ha salido a aclarar si verdaderamente fue víctima de hackers o si en realidad no se trata de él, lo cierto es que en las redes ya se están haciendo un festín que promete dar que hablar en los próximos días.