Leído

JASON DERULO

Insólito: Instagram censuró la imagen de un cantante por el tamaño de su pene

Vie, 06/12/2019 - 11:58am
Enviado en:
Por Urgente24

La red social de fotos y filtros preferida por el mundo del espectáculo censuró al cantante, compositor y bailarín estadounidense Jason Derulo por insinuar el tamaño de su pene.

Contenido

Jason Derulo, el cantante y compositor estadounidense del género afroamericano Rhytm and Blues (R&B) y pop, sufrió una inesperada censura de Instagram.

Hasta el momento, la red social elegida por el mundo del espectáculo para publicitar y lograr posteos artísticos mediante sus filtros, censuraba contenido por explícitar partes íntimas.

Sin embargo, ahora lo hizo con una imagen que insinuó. Se trata del miembro viril del artista internacional.

Jason Derulo

“¿Qué mierda me quieren decir? Llevaba ropa interior puesta, no puedo evitar mi tamaño”, disparó Derulo, tras pedir por el regreso de su Anaconda, como él llama a su entrepierna de manera jocosa: “¿Qué animal escondes en tus pantalones?".

Jason Derulo

“Eliminamos su publicación porque va en contra de nuestras normas de la comunidad sobre desnudos o actividad sexual. Nuestras pautas se basan en nuestra comunidad global, y algunas audiencias pueden ser sensibles a diferentes cosas”, le advirtió Instagram.