OCIO Netflix > miniserie > Drama

IMPERDIBLE

La nueva miniserie de Netflix con 6 episodios que tenés que mirar ahora

Netflix acaba de lanzar un drama intenso que te va a atrapar desde el principio. Una miniserie impecable de apenas 6 episodios que no vas a poder parar de ver.

Si buscás una historia que combine acción con algo de reflexión social, esta producción italiana de Netflix es imperdible. Con una trama adictiva y un enfoque crudo sobre el drama moral de la autoridad, esta miniserie de 6 episodios va a mantenerte al borde del asiento y a dejarte pensando mucho después de terminarla.

Un drama de Netflix que fascina a todos

Basada en un libro de Carlo Bonini y en una película de 2012, esta serie nos presenta a un equipo de policías antidisturbios de Roma, cuyas vidas se ven alteradas después de una violenta manifestación en la que uno de ellos queda gravemente herido. A raíz de esto, estos policías empiezan a cuestionarse el uso que le dan a la violencia y los dilemas morales que enfrentan al hacer cumplir la ley en situaciones de ebullición social.

image.png
Netflix acaba de estrenar un drama intenso que te va a atrapar desde el primer episodio. Una miniserie impecable de tan solo 6 episodios que no vas a poder parar de ver.

Netflix acaba de estrenar un drama intenso que te va a atrapar desde el primer episodio. Una miniserie impecable de tan solo 6 episodios que no vas a poder parar de ver.

De eso se trata la serie en cuestión, "Desorden público", cuyo elenco está conformado por actores reconocidos en en Italia, como Julia Messina, Francesco Buttironi, Aiman Machhour, Marco Giallini, Valentina Bellè, Pierluigi Gigante y Adriano Giannini.

Por qué tenés que ver esta miniserie cuanto antes

La serie retrata de forma realista y sin adornos el trabajo de la policía antidisturbios, mostrando las tensiones y conflictos internos del grupo, además del impacto psicológico que tiene el trabajo en la vida de estos agentes. Las historias personales de los personajes están tan bien construidas como la trama central, lo que crea una historia compleja y absorbente.

"Desorden público" pone sobre la mesa una profunda reflexión sobre la violencia, la autoridad y la justicia. La serie te va a mantener enganchado de principio a fin con su intrincada trama, y los personajes están lejos de ser estereotipos, con lo cual vas a poder conocer su evolución a medida que la trama avanza. Así que si te gustan las series que te desafían a pensar y explorar temas profundos, este es el momento de ver "Desorden público". No te lo podés perder.