OCIO Jerry Edward Messing > covid-19 > Los Locos Addams

PELEANDO

Jerry Edward Messing no logra recuperarse del covid-19

El actor que interpretó a Pericles, el niño de la película "Los Locos Adams", Jerry Edward Messing, sufre parálisis en brazos y piernas por causa del covid-19.

Se trata de Jerry Edward Messing, de tan sólo 35 años, quien, según informes provenientes de USA, enfermó en agosto y tuvo que ser internado en Tampa, Florida. Estuvo varios días en una unidad de cuidados intensivos y le tuvieron que instalar ventilación mecánica.

El padre de Messing, James, le había dicho previamente a TMZ que su hijo había recibido su primera dosis de la vacuna Pfizer en agosto y estaba esperando su segunda inyección cuando se enfermó.

Hace apenas 10 días al actor de "Freaks ands Geeks" le desconectaron el respirados artificial y, aunque la tos y fiebre desaparecieron, las secuelas del coronavirus relacionadas a sus extremidades aún continúan. Por lo tanto, sigue hospitalizado y recibe tratamiento para lograr recuperar la movilidad y, al menos, poder ponerse de pie (cosa que aún no puede).

Sin embargo, el actor se mantiene positivo y le dijo al sitio de noticias TMZ que "las cosas están mejorando" y agradece a los fans por todo el apoyo que le han brindado.

Cuando se supo la noticia de la hospitalización inicial de Messing , un torrente de buenos deseos inundó Twitter, incluso del propio creador de "Freaks and Geeks", Paul Feig.

"Enviando todo mi amor y energía positiva a Jerry Messing, un tipo maravilloso y talentoso”, tuiteó Feig en ese momento. “Fue una parte tan importante de Freaks & Geeks en su papel del siempre optimista Gordon Crisp. Por una recuperación completa, amigo", agregó. De hecho, los médicos son optimistas de que el actor se recuperará por completo, detalla TMZ.

Messing participó en las películas "La reunión de los locos Addams" (1998) y "En busca de Kelly" (2000), además de interpretar papeles secundarios en varias series de televisión entre 1997 y 2003. Pero la celebridad probablemente es más recordada por el meme viral de Internet "Fedora Guy", que lo muestra sonriendo y tocando su sombrero.

Sin título (2).jpg
Fedora Guy.

Fedora Guy.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario