Leído

"No me llamen Estanislao, no tengo nada que ver con lo que pasa en el país, no elegí lo que me tocó"

Mar, 19/01/2021 - 1:23pm
Enviado en:
Por Urgente24

El hijo del presidente Alberto Fernández, que figura en el DNI como Estanislao, estalló contra quienes lo llaman así y aclaró: "A quienes no les gusta mi viejo o lo que pasa en el país, acuérdense que yo no tengo nada que ver porque yo no elegí lo que me tocó".

1e42b29b19ac92a28fc1e7b1211fe9d6.jpg
Contenido

El estado anímico de Dyhzy genera preocupación en su entorno familiar, que por supuesto incluye al propio presidente Alberto Fernández.

Él se siente acosado por el periodismo, los trolls, militantes opositores y muchos jóvenes.

A su vez, enfureció en su cuenta en Instagram luego de un video que circuló en el que estaba trabajando de DJ, y aclaró: "Estoy harto de que mientan sobre mí, harto de que me llamen Estanislao, estoy harto que no respeten nada de mí cuando yo no tengo nada que ver con política, cuando no me mantiene nadie, cuando laburo. Pueden ir todos, en fila, a chupar el orto. Yo me defiendo solo, a mí no me defiende nadie. No me defiende ni un Gobierno, ni la gente. Parece que no entienden y nunca van a entender que mi nombre es Tani”.

'Tani' explicó que él no había organizado una fiesta clandestina ni estaba en una de ellas cuando lo filmaron. Simplemente, era un bar que lo contrató para pasar música.

"El ser humano es choto", arremetió. Y luego, lanzó una frase que demuestra cierta inconformidad por la alta exposición a partir del rol que actualmente está cumpliendo su padre, el presidente Alberto Fernández: "A quienes no les gusta mi viejo o lo que pasa en el país, acuérdense que yo no tengo nada que ver porque yo no elegí lo que me tocó".

El diseñador gráfico de 27 años siguió: "Digo que no me digan Estanislao, y me llaman Estanislao".

"Aunque me haga el fuerte, leo los comentarios. Siempre es lo mismo: 'puto de mierda', 'cuantas pijas te comiste', 'culo roto', son básicos. Entonces, todos pueden venir a chuparme el orto. Mueran", agregó contra quienes lo agreden, confunden y mezclan el mundo de la política con su vida personal.

"Si yo te digo 'ojalá te mueras puto de mierda' eso no es libertad de expresión es una agresión", insistió, pidiendo que, por favor, lo dejen en paz.