CHOQUE TUITERO

Nuevo round: Diego Brancatelli le dedicó un irónico tuit a Fernando Iglesias

El periodista Diego Brancatelli y el diputado Fernando Iglesias no se la llevan para nada bien, sus distintas maneras de pensar respecto a la política los han hecho protagonizar fuertes discusiones en la TV y en las redes sociales. Esta vez fue Brancatelli quien le dedicó un tuit a Iglesias.
martes, 12 de enero de 2021 · 18:27

La grieta en su máxima expresión respecto a la política la hemos podido ver en diversas oportunidades con duros choques entre el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, y el periodista de América TV, Diego Brancatelli. Ambos tiene maneras muy diferentes de pensar sobre los líderes y la política del país y han sido el centro de varios rounds. Sin embargo, este martes 12/01 quien decidió dar el primer paso fue el periodista contra el diputado.

En un mensaje de su cuenta de Twitter, Brancatelli decidió dedicarle un irónico tuit al legislador macrista, a quien trató de "gorila". 

En la publicación posteó una imagen del noticiero de El Trece, en el que contaban que al menos dos gorilas habían dado positivo de covid-19. La noticia ocurrió en USA y mostraba la foto de un gorila en el zoológico. 

Junto a esa imagen, Brancatelli escribió: "Te deseo pronta recuperación, Fernando Iglesias", arrobando la cuenta del legislador opositor.

El mensaje de Brancatelli tuvo sus efectos, y cientos de seguidores salieron a responderle la publicación: 

"Sos un genio... Es cierto, que se recupere pronto... No me parece apropiado tu mensaje... veremos que dice el Inadi sobre esto", fueron algunas de las respuestas que recibió el polémico periodista de Intratables. 

Sin embargo, poco tiempo después el que salió a responderle fue el propio Fernando Iglesias, quien también escribió un mensaje con tinte irónico. 

"Cuanto ingenio! No esperaba menos de vos", escribió. 

Y continuó: "Tenés el número. Ponete en la cola de la derecha y esperá que te llamen por apellido", cerró Iglesias en su irónica respuesta. 

No es la primera vez que estos dos personajes se cruzan públicamente. Ya que frecuentemente se pelean en redes sociales y además, cada vez que el legislador es invitado al programa Intratables, se termina peleando intensamente con Diego Brancatelli, al borde de los gritos, las burlas y los exabruptos. 

"El odio hecho persona. Fernando Iglesias. Insulta a todos: a Perón, a Evita, a Nestor, CFK y todos los peronistas. O sea a los ARGENTINOS", fue un tuit de Brancatelli en el  2015 y desde entonces, sus peleas han sido eternas. 

 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia