OCIO pitonisas > Ludovica Squirru > Lourdes Verón

JEJEJE

Inconfesable secreto comparten 3 pitonisas argentinas

Ludovica Squirru, Jimena Latorre y Lourdes Verón, 3 pitonisas argentinas que comparten algo más allá del Horóscopo Chino, el Tarot, etc.

A. Ellas vendieron más de 1 millón de ejemplares de libros sobre predicciones anuales?

B. Ellas erraron muy feo con sus pronósticos 2020 (pandemia).

C. Ellas acertaron el pronóstico de la pandemia Covid-19 en 2020 y 2021.

Respuesta: B

Importante tenerlo presente cuando las 'horoscoperas' argentinas han salido de gira por radios, diarios y canales de TV promocionando sus vaticinios para 2022.

Sin embargo, ellas no aceptan el grosero yerro de no haber previsto la llegada del nuevo coronavirus que cambió el curso de la humanidad a partir de 2020.

ludovica squirru.jpg
Ludovica Squirru.

Ludovica Squirru.

Ludovica Squirru pronosticó sobre 2020:

Asociada con la prosperidad, la persistencia de la rata, uno de los animales más inteligentes, asociada al metal, propone una vuelta a lo humano y a la comunidad. Tendremos un año para compartir en reuniones y encuentros para dialogar, sociabilizar, mover información, pero también, pensar antes de actuar. Asociada con la prosperidad, la persistencia de la rata, uno de los animales más inteligentes, asociada al metal, propone una vuelta a lo humano y a la comunidad. Tendremos un año para compartir en reuniones y encuentros para dialogar, sociabilizar, mover información, pero también, pensar antes de actuar.

Jimena Latorre.jpeg
Jimena Latorre.

Jimena Latorre.

Jimena Latorre anticipó sobre 2020:

El pueblo argentino tendrá mucho poder en sus manos, incluso sobre los diversos poderes. Serà un buen año para nuestro país. Será también un buen año para viajar. Vamos a poder conocer personas en el extranjero. El pueblo argentino tendrá mucho poder en sus manos, incluso sobre los diversos poderes. Serà un buen año para nuestro país. Será también un buen año para viajar. Vamos a poder conocer personas en el extranjero.

Lourdes Verón.jpg
Lourdes Verón.

Lourdes Verón.

Lourdes Verón sobre 2020:

Muy buen año y mucha protección tendrá la Argentina. Va a haber dinero, abundancia. Uno se va a sentir cómodo, va a poder caminar por la calle. Muy buen año y mucha protección tendrá la Argentina. Va a haber dinero, abundancia. Uno se va a sentir cómodo, va a poder caminar por la calle.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario