OCIO Gastón Pauls > Liz Solari > romance

¿Están juntos?

Gastón Pauls puso pausa a un rodaje por Liz Solari

Si bien todavía la pareja no fue confirmada, siguen apareciendo nuevas evidencias de que un romance entre Liz Solari y Gastón Pauls podría estar naciendo.

Este 14 de octubre, diferentes medios confirmaron que Liz Solari dio positivo en el test de coronavirus. A su vez, trascendió la noticia de que Gastón Pauls tuvo que suspender un rodaje ya que, tras el positivo de Solari, él se convirtió en un contacto estrecho.

A partir de esto, su cercanía vuelve a estar en discusión y muchos se preguntan si este contagio podría ser una evidencia más de un romance secreto.

Un posible romance en Uruguay

Los rumores no son nuevos: la modelo comparte una relación estrecha con el actor hace varios años.

De hecho, compartieron un verano juntos en las playas de Quintana Roo en México en 2018 y cuando aparecieron fotos publicadas de dicho momento, habían surgido sospechas en torno a un posible romance.

Ahora, estas sospechas podrían estar más fundadas que nunca ya que no deja de aparecer evidencia de que los dos están cada vez más cerca.

“Gastón Pauls y Liz Solari están juntos en el país vecino donde los vieron muy mimosos. De la manito los dos, y él le habría dicho ‘mi amor’ según escucharon testigos”, contó Maite Peñoñori, panelista de LAM.

“La pareja habría sido vista comiendo en un restaurante de Uruguay (...) Él la trataba a ella de ‘mi amor’. Manito va, manito viene y esa foto la había subido él hace unos años y por eso habían aparecido los rumores de romance con un mensaje muy cariñoso”, explicaba la periodista agregando contexto a la situación.

Ambos se encuentran viviendo en Montevideo desde septiembre ya que ahí es donde se está grabando la miniserie Barras Brava.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCULrFLWs2bK%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfzZCOIYFTGEYoSPCEGd011p3T7eRfJTx17MWKrjX9IsHwZAixaNLRvYkym9E5chNtn10nlzwYeYN22bmipaf4ZB7DxUsltuAl1BqaKZAZCFmaKlpEgYCFO0CMZAbIioU6YqnSvbnOD00actR7s8OQ9yoJ3bnHAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Liz Solari (@liz_solari)

Ahora, el contagio de Covid-19 de Solari obligó a suspender la filmación, que Pauls -contacto estrecho de ella- protagoniza con Matías Mayer, retrasando los tiempos de producción y los calendarios de rodaje establecidos.

Liz ¿Solari?

Es importante destacar que, si bien los rumores de romance entre Liz Solari y Gastón Pauls son cada vez más fuertes, la modelo todavía seguiría en pareja con el empresario italiano Walter Fara.

liz solari walter fara.jpeg

Fara y Solari se habían casado en 2018 y, si bien se encuentran separados por miles de kilómetros, nunca confirmaron la disolución de su pareja.

“Lo que me incomodó un poco de esto fue que ella se casó justo antes de la pandemia. Nunca blanqueó separación, lo que dijo fue que estaba separada del marido y que estaba en Uruguay”, afirmó Yanina Latorre cuando Peñoñori dio a conocer la información en LAM.

Al finalizar el asunto, la panelista y mujer del ex jugador de Boca, Yanina Latorre, de manera controvertida exclamó:

¡Listo, son amantes!

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario