OCIO Argentina > película > Martin Scorsese

MUY ESPERADA

Argentina en lo alto: Martin Scorsese producirá una película basada en una novela nacional

La autora argentina Ariana Harwicz llegará a la pantalla de Hollywood con una película basada en una de sus novelas. Martin Scorsese será el productor.

Otra coronación de Gloria para Argentina: una novela argentina de Ariana Harwicz será adaptada al cine y la producirá nada más ni nada menos que Martin Scorsese. La misma va a estar protagonizada por dos grandes actores de Hollywood que tienen un amplio repertorio.

Esta novela dirigida al público juvenil es una de las más famosas de la autora Ariana Harwicz y se trata de su primer trabajo. Matate, amor, el nombre de este libro, será adaptado al cine con la presencia de grandes profesionales de la industria.

image.png
Martin Scorsese producirá la película basada en la novela argentina Matate, amor.

Martin Scorsese producirá la película basada en la novela argentina Matate, amor.

La novela argentina de Ariana Harwicz llega al cine

Die, my love, el nombre que adquirirá este título en inglés, se estrenará el año próximo y ya está confirmada su participación en el Festival de Cannes. La misma está producida por el mismísimo Martin Scorsese, Andrea Calderwell, Justine Ciarocchi y Jennifer Lawrence. Esta última será también protagonista de la historia.

Junto a Jennifer Lawrence estará también el exitoso Robert Pattinson. Ambos supieron enloquecer a los jóvenes con sus personajes en Los Juegos del Hambre y Crepúsculo, respectivamente. Dichos actores interpretarán a una pareja en crisis y sin duda la gran noticia es que se trata de una novela argentina.

image.png
Jennifer Lawrence será productora y protagonista de la película Die, my love.

Jennifer Lawrence será productora y protagonista de la película Die, my love.

La autora de esta novela sostuvo que la película va a tener "un humor negro muy corrosivo". Además, añadió que le gustaría encontrar "el tono tragicómico" que Érica Rivas obtuvo en la adaptación que llevó al teatro.