Global

MILLONARIO SEXÓPATA

Secuestrar mujeres, embarazarlas y sembrar su ADN en la raza humana

Casi un mes después de la detención y comienzo de la investigación sobre Jeffrey Epstein, la cabeza de una red de trata de mujeres menores de edad y amigo cercano del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hoy una investigación del diario The New York Times dio a conocer la razón detrás del secuestro de mujeres: embarazarlas y volver a sembrar la raza humana con su ADN.

El magnate multimillonario hoy acusado de tráfico sexual, Jeffrey Epstein, resultó no solamente ser la cabeza de una red de trata de menores de edad, como lamentablemenmte el mundo está acostumbrado a escuchar, sino que además tenía un plan macabro y hilteriano del siglo XX: hacer desaparecer la actual raza e implantar su semilla de ADN en la nueva raza humana. 

Según informó el diario norteamericano, The New York Times, y tras una exahustiva investigación que contó con entrevistas con allegados y una revisión de documentos de acceso público, se demostró que muchas de las prácticas que utilizaba sobre menores de edad en un rancho del Estado de Nueva México, tenían como fin una nueva raza donde predominen los génes Epstein.

Recordemos que el multimillonario fue detenido este sábado 06/07 por cargos de tráfico sexual de menores y fue imputado en julio por las mismas causas. Aunque no hay que olvidar que el nombre de Epstein está en el centro de la prensa desde tiempos de Bill Clinton, ya que se cree que era quien le entregaba chicas menores de edad al ex mandatario. Lo mismo con el actual presidente, Donald Trump y el príncipe de Inglaterra, Andrés. 

Es por eso también que muchos conectan los viajes a Florida de Epstein, con la residencia de Trump: la Casa Mar-a-Lago. Aunque Trump asegura que no tiene relación con Epstein desde "hace por lo menos 15 años".

Pero volviendo a la investigación del Times, Epstein había tenido contacto con muchos científicos que se especializaban, entre otras cosas en la genética. "Para algunos científicos, el atractivo de tener contacto con Epstein era el dinero que parecía tener; les prometía financiar proyectos. Algunos dijeron que esa promesa los cegó respecto a las posibles transgresiones sexuales de Epstein", explica el diario.

Es así que a principios del siglo XXI, Epstein le declaró a sus compañeros científicos sus planes para el rancho de Nuevo México. Principalmente el objetivo era inseminar con propios espermatozoides a las mujeres que eran utilizadas para la red de tratas. Así podrían dar a luz a sus primogénitos. Según lo que explican alguna de las fuentes, el objetivo era albergar a por lo menos 20 mujeres en el mismo lugar de 3000 metros cuadrados.

De acuerdo a la definición de los científicos el fanatismo de Epstein era hacia lo conocido como transhumanismo, es decir un movimiento intelectual y cultural cuyo objetivo es transformar la condición humana mediante el desarrollo y fabricación de tecnologías ampliamente disponibles, que mejoren las capacidades humanas, tanto a nivel físico como psicológico. Una especie de perfeccionamiento de la raza humana, podríamos decir.

Es por eso que se rodeaba de científicos. Recordemos que Adolf Hilter, con su plan de establecer la raza aria y eliminar a todo el que se desvíe de lo que el pensaba que estaba dentro del statu quo, entre ellos homosexuales, judíos y afroamericanos, también visitaba científicos como Joseph Mengele que experimentaba sobre los prisioneros en los campos de concentración. 

Pero volviendo a la causa de tráfico de mujeres que hay sobre Epstein, si bien no hay una fecha exacta para el comienzo del juicio, muchos especulan que será entre junio y septiembre de 2020. 

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario